• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como actualizar ios de 3.1.2 a otras superiores?

mancheguete

mancheguete

Amigo de Lonas
Registrado
28 May 2010
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola compañeros tengo un 3gs con version 3.1.2 con ultrasn0w y quiero actualizar la version ya que hay juegos y cosas que me piden la version 4 para instalarlos, y quiero saber si puedo actualizar y como hacerlo, si se pierde todo lo que tengo instalado....muchas gracias y saludos
 
hola, actualiza con itunes de la forma normal, itunes te hara un backup de las apps "compradas" las apps instaladas con installous y similares las perderas, pero siempre puedes volver a bajarlas, o descargarlas en formato .ipa e instalarlas desde itunes, una vez hecho el jailbreak, con appsync o alguno de los programas para pasarlos desde el pc al iphone.

un saludo.
 
muchas gracias cirus
 
Deberías tener en cuenta si tu iPhone es libre o no, y en el caso de que no lo sea, sopesar si vas a necesitar el sim unlock, ya que el baseban que se te instalará con una versión superior a la 4.1 todavía no se puede liberar, y en este caso tendrías que fabricarte tu propio ipsw que no te varía el baseban actual y entonces actualizar tu 3GS...

No sé si he llegado algo tarde, de todas formas, si necesitas algo por aquí andamos.

Saludos!!!
 
no he echo aun nada pq tengo mogollon de dudas aun, tengo un 3gs con version 3.1.2,no se como actualizarlo, si tengo que hacerlo con itunes y luego con el redsn0w para realizar el Jailbreak al iOS 4.3.3 o a otra,si luego como dices puedo meterle otra tarjeta que no sea la de movistarr, ya que tengo yoigos y el movil no es libre, no se estoy muy perdioo.
No se que opinaissss,que tengo que hacer,ya que quiero otra ios ya que no puedo descargar algunas cosas pq me pide version 4.0 como minimo,pero tb quiero ponerle la tarjeta de otra operadora.
gracias y saludos
[h=1][/h]
 
puedes actualizar y usar snowbreeze, y despues ultrasnow para liberar el terminal, comprueba que tu ios es ocmpatible con la ultima version de snowbreeze o espera hasta que salga el ios5 para tener un jailbreak untethered, un saludo.
 
Atrás
Arriba