• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hulkenberg: "No quiero estar sentado en el box todos los fines de semana"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto alemán baraja inscribirse en otra competición y seguir pilotando
El actual tercer piloto del equipo Force India, Nico Hülkenberg, ha admitido que preferiría marcharse a otras competiciones automovilísticas a estar sentado y ver como otros conducen el que podría ser su coche.

A pesar de que este año no ha podido ocupar un puesto titular en ninguna escudería, Nico Hulkemberg mantiene la confianza de volver a la parrilla de la F1 la próxima temporada, pero de no producirse ese hecho, ha declarado que "buscaría alguna alternativa en otras competiciones. No quiero estar sentado en el box todos los fines de semana. Me encanta pilotar" explicó Hülkenberg.

En el 'paddock' del circuito de Hungaroring se llegó a hablar de que competiciones como el DTM o la Indy Car podrían ser su destino en 2012. A la pregunta de qué categoría acogería al expiloto de Williams en caso de que abandonase el 'Gran Circo', respondió: "Siendo honesto, no quiero malgastar el tiempo preocupándome por ello ya que tengo la confianza de que me quedaré aquí [la F1]". Además, aclaró que en Force India están muy satisfechos con el trabajo que ha realizado hasta el día de hoy.

Vijay Mallya, jefe de equipo, anunció hace unas semanas que tenía la intención de anunciar la alineación de pilotos "a finales de año". A pesar de ello la promesa germana no descarta militar la próxima temporada en un equipo de la parte baja como otra posible opción de cara a su futuro. "Acerca de ese tema pregúntame en dos meses", finalizó.
Por Miguel Carricas
 
Atrás
Arriba