• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dm500s y newcs no va

N

newninatico

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos, tengo la dm500s (un clon) y la morita.
El caso es que me va todo perfecto peeero, a pesar de que en el mbox manager me la reconoce, la veo en el 127.0.0.1 en verde y en el mbox control center también la veo pero en amarillo, el caso es que en otro deco me veo pero no en verde sino en azul. El fallo debe de estar en que no se comparte aunque ya os digo el deco me la coge bien.
Tengo nabilo v8.0 y como camm elegida la de [mbox]-ccam-newcs.
A ver si alguien me puede echar una mano.
 
lo movemos a la zona newcs
 
Ok perdón por no hacerlo en el sitio correcto
 
Revisa la linea c, a mi me pasa con el de mi hermano.
 
H:
{ 0100****; }

C:
{ 127.0.0.1 50000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 }{ 10 }{ 0100:**** }

Lo tengo así el cwshare, por si ves algo raro y quiero compartir con otro deco en otro router conectado.
 
Última edición por un moderador:

Temas similares

Atrás
Arriba