Resultados 1 al 2 de 2






Noticia HTC Desire con Gingerbread 2.3 ya disponible oficialmente


Estás en el tema Noticia HTC Desire con Gingerbread 2.3 ya disponible oficialmente dentro del subforo Noticias Android en LonasDigital. HTC Desire con Gingerbread 2.3 ya disponible oficialmente http://img811.**********.us/img811/8475/htcdesiregingerbread500.jpg Leemos en Xatakandroid.com El culebrón de la fragmentación en Android poco a poco va menguando y en esta historia algunos terminales van recibiendo la deseada actualización a Gingerbread que, a día de hoy, es la versión más reciente para los móviles con corazón verde. Os habíamos comentados anteriormente que el HTC Desire no iba a recibir Gingerbread según un...



Este tema tuvo 415 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    HTC Desire con Gingerbread 2.3 ya disponible oficialmente

    [IMG]http://img811.**********.us/img811/8475/htcdesiregingerbread500.jpg[/IMG]

    Leemos en Xatakandroid.com


    El culebrón de la fragmentación en Android poco a poco va menguando y en esta historia algunos terminales van recibiendo la deseada actualización a Gingerbread que, a día de hoy, es la versión más reciente para los móviles con corazón verde. Os habíamos comentados anteriormente que el HTC Desire no iba a recibir Gingerbread según un comunicado oficial de HTC pero, posteriormente, gracias a las quejas y el ruido de todos los usuarios, HTC decidió dar marcha atrás y buscar una solución. Esta ha consistido en meter Android 2.3, pero eliminando la capa Sense y eliminando las aplicaciones de la operadora, además de otras aplicaciones como la de Facebook. Ha sido por fuerza mayor, ya que la limitada memoria interna del HTC Desire no daba a lugar para combinar Sense, aplicaciones de la operadora y Android Gingerbread.

    El proceso para esta actualización debe ser manual, nada de OTA, para que así cada usuario pueda decidir a sabiendas lo que va a hacer. Según HTC, este proceso queda relegado a usuarios expertos y avisa que toda la información almacenada en el móvil se perderá (salvo la ubicada en la SD), así que lo recomendable es hacer un backup de todos tus datos. Otra opción que ya os comentamos, sería ponerle alguna de las muchas Custom ROM con Gingerbread disponibles. En cualquier caso, esta tarde os prepararemos un artículo con el paso a paso de este proceso y con las primeras impresiones, así podréis decidir, ya con una referencia, si os merece la pena o no dar el salto.

    fuente: xatakandroid.com


    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

    tiomoro (02-08-11)




  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    Buena noticia


    Citar Citar  

Subir