• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayudita, ¿que imagen poner en este deco?

Consulta 
T

tuco

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
me e pillado un ibox 800 con ssl 79f, que imagen lonas me recomendáis que le meta al deco gracias y saludos.
 
Re: una ayudita

Metele la ld4.1
 
Re: una ayudita

como no te va a funcionar compi yo restoy harto de meterle esa imagen alos ibox 800 del patro y todos funcionan que clase de ibox te as pillado ?????
 
Re: una ayudita

buenas la imagen se la e metido con el dreamup, es mejor meterse la por web, el deco es negro delante pone ibox hd y la pantalla es rectangular y salen los datos, no es redonda como el del patrocinador gracias y saludos

PD: te pongo una inagen

s65fle.jpg
 
Última edición:
Re: una ayudita

ssl79f??? eso es sim ferrari compi.... metele la última LD y luego el ssl (boot) para sim ferrari
 
gracias lonas todo funcionando perfectamente:66::66: saludos
 
uffff sim ferrari esas decos e estado leyendo que no los quiere nadie por eso seguramente estaran muy baratos miralo por dentro que seguro que le falta algo
 
buenas ya esta mirado por dentro ya que le e metido el disco duro y no le fata nada, saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
667
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba