• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kovalainen: "Jarno tiene mucha experiencia y eso es lo que necesitamos"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 729
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El finés celebró la llegada de Chandhok, pero prefiere tener a su lado a Trulli
Heikki Kovalainen se ha mostrado muy satisfecho ante el gran rendimiento mostrado por su compañero de equipo Jarno Trulli en su vuelta al monoplaza, después de ausentarse únicamente en el GP de Alemania en favor de Karun Chandhok.

El piloto italiano tuvo muchos problemas en los primeros compases de la temporada con el sistema de la dirección asistida que incorporaba el T128. Después de un gran avance tecnológico realizado en la fábrica para solventar esos contratiempos, el comportamiento del monoplaza ha mejorado de una forma magnífica.

El propio Trulli se mostró feliz con las mejoras introducidas en el pasado GP de Hungría. Por ello, Heikki Kovalainen ha admitido que fue un alivio para él ver que todo funcionaba bien con su compañero, ya que los problemas acusados por la dirección asistida y su ausencia en Nürburgring preocuparon al finlandés.

"El hecho de tener una nueva dirección es muy positivo para él y para todo el equipo, incluido a mí", declaró el piloto de Team Lotus al portal alemán motorline.cc. "Cuando solo piensas en ti, no sabes si estás haciendo tu trabajo bien o mal. Necesitas una buena comparación".

"Karun tuvo un rendimiento correcto en Alemania, pero Jarno tiene mucha más experiencia y eso es exactamente lo que necesitamos ahora mismo en el equipo. Creo que cuanto más fuerte es mi compañero y mejor se siente con el coche, mejor es para mí porque de esa forma me ayuda a encontrar más fácil el límite en cada punto del circuito", añadió Kovalainen.
Por Miguel Carricas
 
Atrás
Arriba