Resultados 1 al 4 de 4






[Artículo] Lamborghini Aventador LP700-4, la última creación italiana


Estás en el tema [Artículo] Lamborghini Aventador LP700-4, la última creación italiana dentro del subforo General Motor en LonasDigital. http://images.suite101.com/445606_net_2012_lambo.jpg El Aventador LP700-4 es la última novedad del fabricante italiano de deportivos Lamborghini. Parte con un precio de 255.000 euros y 700CV de potencia. La firma italiana afincada en Sant'Agata Bolognese, acaba de lanzar un súper coche que no dejará indiferente ni al más enfervorizado seguidor del olor a gasolina y a goma quemada. Esta bestia de la mecánica accederá al mercado en verano del presente año para rivalizar con su eterno...



Este tema tuvo 870 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El Aventador LP700-4 es la última novedad del fabricante italiano de deportivos Lamborghini. Parte con un precio de 255.000 euros y 700CV de potencia.


    La firma italiana afincada en Sant'Agata Bolognese, acaba de lanzar un súper coche que no dejará indiferente ni al más enfervorizado seguidor del olor a gasolina y a goma quemada. Esta bestia de la mecánica accederá al mercado en verano del presente año para rivalizar con su eterno competidor: Ferrari.
    Especificaciones técnicas del Lamborghini Aventador LP700-4

    Los números de este toro italiano son de lo más alucinantes, comenzando por unos descomunales 700CV de potencia entregados por su furioso motor V12 de 6.5 litros de cilindrada y que consigue subir hasta las 8500 rpm desarrollando un par motor de 690 Nm capaz de estrujar, como papel de periódico, cualquier chasis mínimamente endeble. Eso sí, el Aventador tiene una sed insaciable que comienza con un consumo 17,2 litros a los cien, pero aún así, cabe decir a su favor que gasta menos combustible que el Murciélago.

    Además de la tradicional tracción a las cuatro ruedas que incorporan los Lamborghini de los últimos años, este modelo incorpora tecnología desarrollada en el mayor campo experimental del mundo de la automoción: la Fórmula 1. Su suspensión Pushrod - de brazos horizontales - mejorará enormemente su estabilidad en el paso por curva que, aunado a un espectacular calzado de neumáticos de 255mm/35 ZR19'' delante y 335/30 ZR20'' detrás, hará que esta genialidad italiana se pegue al asfalto al máximo para arañarle a las leyes de la física hasta el más mínimo kilómetro por hora.

    Toda esta tecnología ha permitido que el LP700-4 alcance los 350 kilómetros por hora de velocidad punta y que, por otra parte, se ponga de 0 a 100 en menos de 2,9 segundos; cifras que hacen que el trono en el que viven sus más encarnizados competidores empiece a tambalearse.


    Rivales del Lamborhghini Aventador LP700-4

    Cuando la inmortal figura de Enzo Ferrari le comentó a Ferruccio Lamborghini - fundador de la marca homónima - que se dedicase a la fabricación de tractores, que los deportivos eran para manos más expertas, no hizo sino despertar una rivalidad sempiterna entre las dos marcas de deportivos más extravagantes del planeta; desde aquel día, los sucesores de Ferruccio no han hecho más que dejar para la historia del automóvil inolvidables diseños dignos de cualquier galería de arte como lo fue el Countachen los años setenta o en recientes fecha el Reventón; este último, inspirado en la configuración de un avión de combate

    Pese a tener los diseños más agresivos del mercado, los "Lambo" siempre pecaron de falta de fiabilidad y seguridad frente a otros competidores como Porsche o Ferrari, pero dicha mala fama se acabó con la compra de este ente empresarial por parte del Grupo VAG alemán que, desde hace mucho tiempo, comparte conocimientos entre cada una de sus filiales: Audi, Volkswagen, Bugatti, Bentley etc. Fruto de esta colaboración, los Lamborghini montan desde hace mucho tiempo la tracción a las cuatro ruedas, algo inusual en los coches de alto rendimiento con la tradicional tracción trasera; a esta moda se han sumado, recientemente, en Maranello con su último modelo: el FF


    En un principio parece que nada más salir al mercado, el Aventador se colocará como líder en rendimiento en un segmento de GTs donde sus más directos competidores puedan parecer el 458 Italia, el 599 GTO o el FF, entre los coches matriculables, pues modelos como el FXX o el Zonda-R pueden hacer que a este magnífico Lamborghini se le levanten las pegatinas, poseyendo estos bólidos rojos una menor potencia en todos sus propulsores y a la vista de los entre otros números, menor aceleración y velocidad punta

    Ahora bien, cuando el trazado comienza a retorcerse con desniveles y curvas complicadísimas es donde las diferencias se acortan, no hay que olvidar que en la pista privada de Fiorano, el 458 marcó un registro mejor que el del Enzo con una menor potencia, mientras que en el trazado aeroportuario de Top Gear, se quedó cerquísima de su hermano mayor. Por todo ello, en Lamborghini no les conviene cantar victoria antes de ver cuál es el rendimiento de esta maravilla de la ingeniería en lugares como Nurburgring, donde sus rivales han conseguido registrar muy buenos cronos.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    valla pedazo de maquina!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Joeee con el cochecitoooo, menudo consumo, como 3 coches normales, jejeje, pero si tienes este coche no te preocupas del suco.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de Rolling

    Rolling está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Nov-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    322


    Vaya bicho.


    Citar Citar  

Subir