Resultados 1 al 3 de 3

Consulta actualizar software de sciphone i68 4g

Estás en el tema Consulta actualizar software de sciphone i68 4g dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. Buenas Me gustariá saber si se puede actualizar o cambiar el software del sciphone i68 4g gracias de antemano...

Este tema tuvo 2250 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

arsenio10 ha iniciado este hilo.
    arsenio10 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas
    Me gustariá saber si se puede actualizar o cambiar el software del
    sciphone i68 4g [Me lo he comprado hace unos dias y de momento no me gusta mucho, ya que no me funcionan los juegos y es muy básico en cuanto aplicaciones, me he descargado aplicaciones y juegos de varias páginas y no arrancan algunas, además no puedo ponerlo de acceso directo
    gracias de antemano

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

pesadilla75 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

A MI ME PASA LO MISMO SOLO E CONSEGUIDO , ke funcione facebook el ordenador me pide los drivers mt6235 los bajo y no me funciona y los e descargado muchas veces y nada , y bajarlos del mismo movil y tampoco no se al final lo tiro a la basura MEY DEY MEY DEY

Citar Citar  

iced25 está desconectado
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    0

para los drivers hay que instalarlos manualmente dependiendo el modelo de sistema operativo que tengan, es muy simple, yo estuve un par de semanas tratando pero al final lo logre, aun no puedo ofrecer mucho sobre este celular, por ahora me anda todo menos la parte de internet que no logro terminar de configurar el wap de personal, yo soy de argentina y aca este telefono no se difundio mucho o nadie lo mando a comprar de china, lo que es aplicaciones la mayoria en java me anduvieron muy bien, el whatsapp aun no logro conseguirlo en java como para provarlo, el sistema android esta descartado por lejos que se le pueda meter, aun no logro ingresar en el modo ingeniero porque todos los codigos que probe no va ninguno, la mayoria de los tutoriales que hay no son para este modelo, sino para el i68 cuando este es el i68 4g, asique por parte mia a medida que valla encontrando cosas las posteare y si uds consiguen alguna info agradeceria que compartan!

Citar Citar  

Subir