• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar software de sciphone i68 4g

Consulta 
A

arsenio10

Usuario Registrado
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas
Me gustariá saber si se puede actualizar o cambiar el software del
sciphone i68 4g [Me lo he comprado hace unos dias y de momento no me gusta mucho, ya que no me funcionan los juegos y es muy básico en cuanto aplicaciones, me he descargado aplicaciones y juegos de varias páginas y no arrancan algunas, además no puedo ponerlo de acceso directo
gracias de antemano
 
A MI ME PASA LO MISMO SOLO E CONSEGUIDO , ke funcione facebook el ordenador me pide los drivers mt6235 los bajo y no me funciona y los e descargado muchas veces y nada , y bajarlos del mismo movil y tampoco no se al final lo tiro a la basura MEY DEY MEY DEY
 
para los drivers hay que instalarlos manualmente dependiendo el modelo de sistema operativo que tengan, es muy simple, yo estuve un par de semanas tratando pero al final lo logre, aun no puedo ofrecer mucho sobre este celular, por ahora me anda todo menos la parte de internet que no logro terminar de configurar el wap de personal, yo soy de argentina y aca este telefono no se difundio mucho o nadie lo mando a comprar de china, lo que es aplicaciones la mayoria en java me anduvieron muy bien, el whatsapp aun no logro conseguirlo en java como para provarlo, el sistema android esta descartado por lejos que se le pueda meter, aun no logro ingresar en el modo ingeniero porque todos los codigos que probe no va ninguno, la mayoria de los tutoriales que hay no son para este modelo, sino para el i68 cuando este es el i68 4g, asique por parte mia a medida que valla encontrando cosas las posteare y si uds consiguen alguna info agradeceria que compartan!
 
Atrás
Arriba