Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Hispasat suscribe un préstamo por 165 millones para nuevos proyectos


Estás en el tema Noticia Hispasat suscribe un préstamo por 165 millones para nuevos proyectos dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. Hispasat suscribe un préstamo por 165 millones para nuevos proyectos http://img607.**********.us/img607/5264/satelitehispasatag1.jpg Hispasat ha suscrito con J.P. Morgan Chase Bank y Export-Import Bank de Estados Unidos (Exim-Bank) un préstamo por un importe 165 millones de euros destinados a financiar la construcción del nuevo satélite del operador español, Amazonas 3. El operador satelital indicó que ha cerrado este acuerdo con un plazo de amortización de la deuda a 10 años y la...



Este tema tuvo 921 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,411


    Hispasat suscribe un préstamo por 165 millones para nuevos proyectos

    [IMG]http://img607.**********.us/img607/5264/satelitehispasatag1.jpg[/IMG]


    Hispasat ha suscrito con J.P. Morgan Chase Bank y Export-Import Bank de Estados Unidos (Exim-Bank) un préstamo por un importe 165 millones de euros destinados a financiar la construcción del nuevo satélite del operador español, Amazonas 3.

    El operador satelital indicó que ha cerrado este acuerdo con un plazo de amortización de la deuda a 10 años y la obtención de unas mejores condiciones económicas que las que ofrece la financiación tradicional.

    La presidenta de Hispasat, Petra Mateos, destacó que “la sólida y favorable situación financiera” de la compañía, con un ratio deuda neta/Ebitda a junio de 2011 de 1,29 veces, “ha permitido culminar con éxito esta nueva operación de financiación que abrirá nuevas vías de crecimiento para el grupo en sus mercados de referencia”.

    Este nuevo satélite de Hispasat estará situado en la posición orbital 61º Oeste y su lanzamiento al espacio está previsto para 2013. El Amazonas 3, con 52 transpondedores, 33 en banda Ku y 19 en banda C, reemplazará al satélite Amazonas 1 al final de su vida útil y además cuenta con nueve ‘spot beans’ en banda Ka.

    Amazonas 3 será el primer satélite que suministrará banda Ka en Latinoamérica, lo que permitirá ofrecer servicios avanzados de banda ancha que respondan a la creciente demanda de soluciones de acceso a Internet y el despliegue de iniciativas de universalización en lugares de difícil acceso.

    Con el nuevo satélite, Hispasat mantendrá su posición privilegiada de liderazgo en Brasil y América Latina y reforzará su posición en Estados Unidos.

    Fuente: Diesl.com


    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de SHARKIII

    SHARKIII está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2007
    Ubicación
    Ja
    Edad
    59
    Temas
    28
    Mensajes
    154


    Sin entrar en polémica con mi amigo Lomas, pues parece que ahora entro yo con Astra, joder y parece que soy la mosca cojonera, no, estudiemos:

    según muy DE fiar en España se iba o va a utilizar un solo satélite para ver la tv. este satélite es el ASTRA, el HISPASAT lo iban o van a utilizar para temas de información cientifica, temas relativos al tiempo, o sea que se le iba a dar otro giro que no fuera el de tv. eso se hablo en la U.E., pero claro cualquiera sabe, yo sin ningún tipo de mala uva os dejo un pequeño monologos de la idea de ASTRA.

    Operadores de Televisión Digital vía Satélite


    Canales de pago

    En la actualidad sólo existe un único operador de Televisión Digital vía Satélite de pago operando en territorio español, Digital+ .
    DIGITAL+

    La plataforma de Televisión Digital vía Satélite Digital+ surgió en 2003 de la fusión de las plataformas Canal Satélite Digital , propiedad de Sogecable , y Vía Digital , participada por Telefónica .
    Digital+ ofrece una gran variedad de canales temáticos de todo tipo, por medio de distintos 'paquetes" de diversa composición y precio; así como películas y fútbol en la modalidad de pago por visión, a través del servicio Taquilla . Además, incluye como oferta opcional y en exclusiva Canal+ España .
    La suscripción a cualquiera de sus servicios supone la instalación en el hogar del abonado de una antena parabólica , junto con su instalación asociada, orientada hacia el satélite correspondiente y de un terminal decodificador activado con una tarjeta de abonado , que se encarga de decodificar la señal proveniente del satélite y permitir el acceso a los canales contratados y a los servicios de pago por visión.
    Digital+ emite actualmente su señal mediante dos satélites: Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste), aprovechando así las emisiones que hacen por ellos diversos canales en abierto.
    Página Web de Digital+
    Canales gratuitos

    La mayoría de los satélites que cubren la geografía española incluyen entre sus emisiones un conjunto de canales en abierto o gratuitos. Para acceder a ellos, será necesario disponer de una antena parabólica , junto con su instalación asociada, orientada hacia el satélite correspondiente y de un terminar sintonizador de la señal digital proveniente del mismo.
    Los operadores de comunicaciones por satélite con mayor implantación en España son Hispasat y Astra .
    Para mayor información acerca de los canales en abierto que emiten cada uno de sus satélites de comunicaciones, así como de información acerca de parámetros de orientación de antenas, consulte la información proporcionada en sus páginas web.
    Página Web de Hispasat
    Página Web de Astra



    Un saludo, amigos
    Lomas un abrazo.-

    PS. Entiendo que estaréis bien informados, pues tenéis las dos alternativas.-
    El honor sigue a la virtud como la sombra al cuerpo.
    by.:Fray Luís de León


    Citar Citar  

Subir