• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vuelven los rumores: ¿quién sustituirá a Mark Webber?

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Alguersuari, Buemi y Ricciardo entre los posibles candidatos
Hemult Marko, consejero de Red Bull, afirmó en Hungría que lo más seguro es que Mark Webber se jubile a finales de 2012 y sea remplazado por uno de sus jóvenes pilotos. ¿Los candidatos? Jaime Alguersuari, Sébastien Buemi y Daniel Ricciardo.

Los candidatos para ocupar el posible asiento que Webber deje –de confirmarse oficialmente la noticia de su "jubilación anticipada"– son el español Jaime Alguersuari y el suizo Sébastien Buemi. Además, los rumores también apuntan que Daniel Ricciardo viajó a Faenza, donde se encuentra la fábrica del equipo Toro Rosso, para realizar una prueba del asiento del monoplaza.

Helmut Marko admitió a la cadena australiana ONE que Ricciardo es candidato a ocupar uno de los asientos el año que viene, aunque no especificó en qué equipo ni con qué rol: "Si lo hace bien, la intención está ahí, sí".

El GP de Hungría de este año fue el tercer Gran Premio de Ricciardo en su carrera en la máxima categoria con tan sólo 22 años. Ricciardo está cada vez más cerca del ritmo de su compañero en HRT, Vitantonio Liuzzi, quien debutó con Red Bull en 2005 y corrió con el equipo Toro Rosso en 2006 y 2007.

Ricciardo declaró hace unos días: "Espero que haya un gran porvenir porque cada vez estoy más cerca de Tonio en calificación, pero no lo suficiente. Todavía no estoy por delante de él, que por supuesto sería donde me gustaría estar".
Por Jose María Andújar
 
Atrás
Arriba