• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


comprar iplus

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo una pregunta tengo digital plus ,ahora me venden un iplus y mi pregunta es ,me serviria el iplus con mi targeta blanca ,asi no tendria que pagar el alquiler del deco ,podria ser
saludos
 
si te lo vende la propia digital+ te tendrian que cambiar la card por una card casada a ese deco.

Si te lo vende cualquiera que no sea digital+ la respuesta es no.
 
asi es yo tengo un iplus 500gb en propiedad.
 
hola y saludos seria de segunda mano ,deciis que no me serviria???
saludos
 
si te lo vende la propia digital+ te tendrian que cambiar la card por una card casada a ese deco.

Si te lo vende cualquiera que no sea digital+ la respuesta es no.

si que te sirve , sin ningun problema
si el iplus que te venden esta en toda regla , llamarias a D+ comentandole el tema , le dirias que comprastes un iplus a un antiguo abonado y con el nº de serie del iplus y tu nº de tarjeta , te casarian tu tarjeta con ese iplus
la tarjeta absorberia los datos del nuevo deco

saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
991
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
12
Visitas
798
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
568
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
372
franciscojose19
F
Atrás
Arriba