El partido de vuelta Gaz Metan Medias-Mainz. se disputa en Transilvania no quiere decir que, a pesar del marcador del partido de ida en Alemania 1-1 , sea el fin de los sueños uefa Europa League.

El entrenador del Mainz 05 Thomas Tuchel todavía tiene esperanza. “Estoy resentido con el resultado “. Creemos que absolutamente podemos pasar a la siguiente ronda”, . todavía no desvela ningún secreto de su once titular.

La única certeza es que de nuevo Christian Wetklo guardará la puerta.

Ahora el CS Gaz Metan Media? está en el foco de atención por el decisivo partido europeo al que se enfrentará hoy.

Procedente de la pequeña ciudad de Medias, el Gaz Metan desafió todos los pronósticos de la pasada temporada y logró una plaza por primera vez en la competición continental.

“Este partido de vuelta ante el Mainz será mucho más duro ya que nuestro rival terminó la pasada temporada como tercero de la Bundesliga”, explicó el técnico del conjunto rumano Pustai, antiguo profesor de matemáticas.

Las estrellas de ese equipo, el delantero Florin Bratu ha sido internacional con Rumanía (14 veces, dos goles) y Será interesante ver si el máximo goleador de la pasada temporada con 15 dianas, Eric de Oliveira Pereira, vuelve al equipo.

El Mainz se ha reforzado con 2 fichajes: El centrocampista de poderoso trabajo Zoltan Stieber , por 1,5 millones de euros procedente del Alemannia Aachen y El Checo Zdenek Pospech viene del Copenhague y tiene potencial como defensor de la izquierda.






diesl.com