• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuidado con usar Facebook

Noticia 
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Un nuevo peligro amenaza a los usuarios de la plataforma social más importante en la actualidad.

04/08/2011 - Facebook, la red social con cerca de 750 millones de usuarios en todo el mundo y más de 15 millones solo en España, se ha visto nuevamente amenazada.

En esta ocasión no se trata de ningún tipo de malware ni de una excesiva exposición de nuestros datos sino del riesgo que los usuarios españoles corren al conectarse a Facebook en horas de trabajo.

Una reciente sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Rioja ha señalado que el uso de la plataforma social en horas de trabajo es causa de despido disciplinario.

El órgano judicial admitió como despido disciplinario procedente el sufrido por una trabajadora que tras varias advertencias sobre la prohibición de este tipo de conexiones durante su horario de trabajo, llego a acceder hasta en 72 ocasiones en un mismo día a diferentes páginas entre las que destacaba Facebook.

La decisión judicial no se ciñe exclusivamente a Facebook sino que se hace extensible a todas aquellas plataformas online que no estén directamente relacionadas con la actividad laboral propia del trabajador.


fuente:desarrolloweb.com
 
Por eso si te pueden hechar, pero si faltas cada lunes al curro, durante 3 meses, entonces no lo puedes despedir, que justicia tenemos en España.
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
989
jailovic
J
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
2
Visitas
1K
nando58
nando58
javynely
Respuestas
3
Visitas
1K
valmaca
valmaca
javynely
Respuestas
6
Visitas
2K
javynely
javynely
Atrás
Arriba