• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

Consulta 
veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
Acabo de bajar esta imagen y voy a intentar instalarla. Si consigo instalarla, q pass se queda? en blanco (sin pass), ibox?, es para proceder a cambiarlo a posteriori.
Salu2
 
No lleva pass alguno.... y en caso de llevarlo (que no es así) sería siempre dreambox.

Saludos
 
OK, lonas, es para estar seguro, teniendo presente q hablamos de la Ibox 800HD.
Salu2
 
He seguido los pasos de este foro para subir la imagen por web, no me aparece la IP, sale dhcp... y el STOP, pero de ahí no pasa, todo ello sin soltar el botón frontal.
Lo he intentando con el Dreamup parcheado, tampoco responde, funcionar funciona, pero problemas con la TDT, con el acceso vía web...
Alguna sugerencia
 
Gracias, ya está cambiada, el problema era dhcp de mi rooter, una vez reseteado me ha detectado la IP, según manual, se ha instalado, pero para entrar por DCC, me detecta la 800HD pero me dice q "limitada", osea, no puedo accder a ningún fichero, probando..., se me ocurre poner en DCC en pass dos letras, le doy a reconectar y bingo, conectado y con acceso, si le quito esas dos letras, me limita sin posibilidad de acceso, he cerrado el DCC vuelvo a abrir y cambio las dos letras por dos numeros, OK, me conecta y con acceso???
Esto me parece demasiado...Supuestamente viene la imagen sin pass, con el vista y por telnet +Ip Ibox, no puedo, esto tb me ocurría con la DM500S, osea, q parece q vista no es compatible, luego no me queda otra q acceder vía DCC, ahí está el problema, supuestamente no tiene pass, pero para acceder necesito introducir lo q sea, números, letras..., luego si se supone q en pass no hay nada?. A ver si por favor alguien puede explicar paso a paso, jo, me está aburriendo la máquina.
Salu2
 
Última edición:
nombre -root paword-- dreambox
 
Atrás
Arriba