• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sai

Consulta 
R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola compis, pongo este post aqui porque no sabia muy bien se va aqui, si no es asi ruego a los moderadores que lo muevan donde sea correspondiente, graciasssssss.... bueno os comento queria saber vuestra opinion sobre los sai, en mi casa tengo dos ordenadores, equipo de musica, dvd, ps3 y tele lcd, mas el deko vu+duo queria saber que sai me valdria, con que potencia tendria q pillarlo, y como va eso de la autonomia de la baterias, no tengo ni ideaa como va,
el tema es q en mi casa se suele ir bastante la luz, y queria proteger las cosas, graciassss espero vuestras resupestass.
 
segun necesidades, si lo que necesitas es la proteccion contra tensiones con uno sencillo te vale, luego est el problema de querer tener todo conectado, pero dudo que ningun sai te aguante la tv, el deco, la cadena de mucsica y algun aparato mas encendido, y si se te va la luz el router tambien asi que mejor pilla un normalito para evitar la sobretension y los picos de corriente y listo.
 
Como dice cirus tendrás que comprar varios, un sai es para proteger de las subidas y bajadas y por si estas en medio de algo para que guardes y apagues.
 
Gracias compis, ya ire a verlos a ver cual me pillo, saluditossssssssss........
 
Aver si te sirve de algo esta informacion yo me he comprado un sai phoenix de 1500w 900va y me tira de television, decodificador y ordenador y aguanta unos 10 minutos, eso va depende de lo que consuma la television si es de led andan sobre los 90va, si es lcd sobre los 200va, y si es crt sobre los 350va siempre dependiendo de los modelos, el decodificador no es problema porque consume muy poco, el equipo de musica depende del amplificador... pero en definitiva este sai me costo en dynos sobre unos 150€ no lo recuerdo bien llevo con el 3 meses y va bastante bien, lleva 2 baterias y se pueden sustituir que es lo bueno, espero que te sirva de ayuda.
 
Yo recomiendo 1500va minimo (para todo lo que comentas), doble conversion son un poco mas caros pero seguros (no desfase Hz) (mira el precio de lo que proteges).

salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba