• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algun compi save esto del galaxy Ace ?????????

Consulta 
A

andandoxay

Miembro de Lonas
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
buenas compañeros haver si alguien me puede ayudar con esto me e descargado una aplicacion para ver digi plus en el movil y funciona lo e visto personalmente me descargo dos programas y uno de ellos me da error no me deja intalarlo x mas que lo e borrado de todos las aplicaciones del telefono y lo descargo y cuando lo ejecuto me da error y de distintos lados gracias

pd- me a faltado decirlo que es para dentro de la red de la casa en cualquier habitacion y puedes cambiar de canal en el movil y este se canbiara tanbien en el deco lo mismo que apagarlo desde el movil
 
Tu hablas de el dreamdroid y el vplayer si no me equivoco...

¿cual es el problema exactamente? ¿que error te lanza?
 
gracias x contestar tan rapido en estos archivos... VPlayer-0.9.9.apk y VPlayer Unlocker.apk en el primero me da error compañero y lo e desistalado como 20 veces y metido igual y esta activada la opcion para descargar fuera del market pero no puedo de ninguna manera me pone aplicacion no intalada me podrias ayudar si saves algo ?????


gracias
 
Eso puede ser debido a un par de cosas,

una puede ser que esté sin firmar y por ende no te dejará instalarlo y dos es que puede estar realizado para una versión de android diferente a la tuya.

Saludos
 
sigue sin funcionar esto... gracias a los dos x intentarlo compis
 
Hola a mi pasaba lo mismo que a ti con Vplayer no funcionaba hasta que le descargue el Daroon Player y listo a ver dreambox en red local funciona al 100 en Samsung Galaxy Ace
Salu2
 
Atrás
Arriba