• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda, dm600pvr bloqueada o muerta

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias, lo probaré, ya he bajado el dreamup patched y un fichero llamado 2ond stage pack, que parece que debo utilizar con esta version de dreamup, estoy buscando la gemini 4.50, tengo la 4.60 en cuanto lo pruebe ya dire algo.
Salud
 
También existe la versión 4.70 pero no ha sido probado por mí.

Saludos
 
Hola, he probado el sistema de recuperacion de dreamup y solo una vez me ha dejado cargar una imagen, pero la dream sigue bloqueada, no he podido probarlo mas, insistire un poco con otro pc para ver por que conecta a veces si y a veces no y por que permite flashear a veces si y a veces no.
Gracias por vuestra ayuda
 
Creo que voy a desistir, me recomendais algun servicio tecnico para enviarla, no tengo fra. la compre de 2ª mano en Ebay y el que me la vendió no me ha contestado donde la compro o si tiene factura.
 
¿por qué no utilizar el procedimiento del JTAG!!
 
Si, seria lo suyo pero no tengo ni p.. de soldar, ni sabria exactamente que hacer, he visto algunos hilos que hablan de ello pero a mi me suena a chino, cuando hablan de que si debe ser de transistores o resistencias, los puntos de soldadura, etc. Hombre, si alguien me lo explicara a nivel de idiota, o quisiera perder su tiempo haciendomelo entender podria buscar alguien que me suelde el conector o mejor enviarla para que me lo hagan, pero no se si pedir eso seria tener mucha cara dura.
De verdad que os agradezco a los que me estais respondiendo en este hilo.
Salud.
Edito: en resumen ¿que es el jtag?
 
Última edición:
Nadie me puede explicar desde 0 que es el jtag? (he leido por internet y entiendo que es un sistema de comunicacion de un pc con un aparato (dream, xbox, movil...) mediante unos cables soldados), pero para dm 600 no he encontrado nada,
Salud
 
Es un caxaro con q puedes camviar o actualizar firmware de tu receptor no le utliliso de anios pero si e utilizado algunas veces se utiliza en receptores mas viejos normalmente esos mas nuevos le puedes actualizar via serial o usb busca umpoko en san google "actualizar firmware dm600pvr" creo ca encontraras tutorales paso a paso para actualizar u pvr .Pero ojo con el firmware q cargas tienes ca ser seguro ca es compatible con tu rec.
Un saludo.
 
Solucionado:

Si hacen un concurso de tontos, quedo segundo (por tonto no gano), despues de enviarla al servicio tecnico me dicen estos, que lo que falla es el alimentador, que la dream va perfecta.
Saludos.
 
Me alegro que ya te funcione bien.

Cierro el tema, por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
862
T
T
Respuestas
16
Visitas
937
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba