• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800 y diseqc

Consulta 
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Buenas compis, os expongo mi ultimo problema con la 800, no consigo configurar la 800 con un diseqc 1.0, si lo configuro en sencillo veo astra y no hotbird y si lo configuro en avanzado veo hotbird y no astra, independientemente de la posicion que yo pongo en el disecq (he probado entrada lnb1 del diseqc astra y lnb2 hotbird y viceversa, tengo el mismo problema) , estoy ya loko, jejeje, lo mejor de todo es que para configurar todo utilice un deco como medidor, invento casero, con mi minitv, jejeje, y ponía lnb1 astra o hotbird y en la lnb2 el otro y funcionaba perfecto desde el tejado, cuando baje a mi casa ya no funcionaba, solo funcionaba la lnb1 y la lnb2 ya no, con ese mismo deco, pense que era problema del cable, la tirada hasta mi casa, pero con la 800 he visto los 2 satelites, pero con configuraciones diferentes.

Si alguien sabe algo o se le ocurre algo que lo exponga y probare.

Ya pienso en fantasmas, jeje, a partir de eso mi tv se apaga sola y se enciende sola cuando le apetece.
 
Lo probare, esta noche, si mi mujer me deja, jejeje.
 
pues tio yo con el nlb doble para astra y horbirt con una antena sola es una maravilla a mi no me falla
 
Primero probé una lnb doble vieja y solo veía astra (como no) puse una nueva lnb y solo veía algunas frecuencias de hotbird y nada de astra (con ninguna configuración funcionaba, entonces decidí a poner otra antena, y como comento, desde el tejado perfecto con el diseqc, pero cuando llego a casa (un capuchino, jejeje, es broma) hotbird nada de nada con el deco que en el tejado me funcionaba, y con la 800 tengo que estar jugando con la configuración para ver un satélite u otro, esta noche probare con lo que me dice lonas, pero la cosa es que si tengo motor, pero lo quería dejar fijo en hotbird, por lo menos durante un tiempo.
 
Atrás
Arriba