Resultados 1 al 3 de 3

Solucionado grabar dream en pc

Estás en el tema Solucionado grabar dream en pc dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola a todos,antes de nada pedir disculpas si no es aqui donde debo de colocar este post,si no es asi pido por favor al moderador lo mueva,y perdon. llevo varios dias intentando grabar desde la dream 500s al pc y la verdad es que no lo consigo,he probado varios tutoriales que circulan por la red,como el grabar con ngrab que la verdad se me pone verde pero no graba nada,despues me he bajado un programa que se llama tunisia sat que ese si graba pero no me graba el audio de lo que estoy...

Este tema tuvo 2575 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ferzook ha iniciado este hilo.
    ferzook está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola a todos,antes de nada pedir disculpas si no es aqui donde debo de colocar este post,si no es asi pido por favor al moderador lo mueva,y perdon.
    llevo varios dias intentando grabar desde la dream 500s al pc y la verdad es que no lo consigo,he probado varios tutoriales que circulan por la red,como el grabar con ngrab que la verdad se me pone verde pero no graba nada,despues me he bajado un programa que se llama tunisia sat que ese si graba pero no me graba el audio de lo que estoy grabando,asi que la verdad es que ya estoy un poco desmoralizado,si podeis echarme una mano os lo agradeceria,saludos.

ferzook ha iniciado este hilo.
    ferzook está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Ya he encontrado la solucion gracias al post del amigo PITERROSE lo explica de muerte.puede usted moderador cerrar este tema si lo desea,gracias y pongo el enlace del post que me dio la solucion por si le silve a alguien,saludos

http://www.lonasdigital.com/500s-727...enigma1-35164/

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pues tema cerrado y solucionado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir