• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


grabar dream en pc

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferzook

ferzook

Miembro de Lonas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos,antes de nada pedir disculpas si no es aqui donde debo de colocar este post,si no es asi pido por favor al moderador lo mueva,y perdon.
llevo varios dias intentando grabar desde la dream 500s al pc y la verdad es que no lo consigo,he probado varios tutoriales que circulan por la red,como el grabar con ngrab que la verdad se me pone verde pero no graba nada,despues me he bajado un programa que se llama tunisia sat que ese si graba pero no me graba el audio de lo que estoy grabando,asi que la verdad es que ya estoy un poco desmoralizado,si podeis echarme una mano os lo agradeceria,saludos.
 
Pues tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba