• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con ibox 800HD

C

cpsalva

muy buenas necesito ayuda
hola compis ,pues eso e cambiado el IBOX 500S r por el IBOX 800HDya le tengo pero no se como meterle mano
necesito un poco de ayuda ya ke tengo a muchos peers y no les puedo fallar
el deco es comprado al patronizador viene con Mbox +Newcs -Bootloader ssl82: SIM 2.01

si algun compi me pudiera ayudar se lo agradeceria


 
Última edición:
Si se lo compras al patro, poco tendras que modificar tu cwshare y poco mas, ya te viene con la imagen buena, te recomiendo que pases por aqui, y lea todos los manuales, pero hasta que no la tengas te puedes liar un poco, cuando trastees veras que facil es usarla.
 
buenas compi y gracias por tu interes
el enlace no funciona
 
Ya lo tienes solucionado, el enlace.
 
hoy me mandaron el deco pero no se por donde empezar si algun alma se prestara a ayudarme se lo agradeceria estoy muy perdido
 
hola compi
he leido pero no me entero , con el otro deco me lo prepararon todo ,por eso no me entero de la mitad de los puntos a seguir
 
Mira es fácil primero eliges imagen, segundo la instalas y luego la configuras y por ultimo a disfrutar.
 
ke facil es para kien lo hace a menudo, pero yo no lo he eho nunca todo me lo hicieron con el team
tu no me lo podrias preparar asi
 
compañero si el deco es del patro no creo que tengas que hacer mucho
 
ke facil es para kien lo hace a menudo, pero yo no lo he eho nunca todo me lo hicieron con el team
tu no me lo podrias preparar asi

No te puedes dejar hacerlo siempre a los demás, así nunca aprenderás nada, piensa que todos hemos empezado como tu, sin saber nada, y si algún día tienes problemas lo podrás soluciona tu solo, eso es una gran satisfacción, por lo menos para mi, pero tu veras, los manuales los hemos leídos varias veces todos y seguido al pie de la letra sin miedo y al final se consiguen las cosas.
 
los decos del patro ya traen la imagen puesta
 
la cosa es ke veo todo ,pero el dcc no me conecta el telnet da error
 
hay dos cosas mal o la contraseña o comprobar si tiene algún tipo de control del programa de seguridad de Internet, que está bloqueando la conexión en el DCC.
instalar los plugins para restablecer la contraseña....
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
1K
cpsalva
C
veinticinco
Respuestas
20
Visitas
4K
veinticinco
veinticinco
elvakita
Respuestas
10
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
notas
Respuestas
0
Visitas
614
notas
notas
Atrás
Arriba