• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda sobre El Nuevo IBOX800HD

marky

marky

Usuario Avanzado
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
39
tengo una duda veo que cambio el frontal del Nuevo IBOX800HD
mi duda es tiene pantalla oled como el antiguo o es como el iboix 500
gracias
 
Tiene pantalla lcd como la versión anterior, al menos los del patro, otros de otras tiendas no lo se.... por cierto no es lo único nuevo que trae.... trae mas mejoras internas y de hardware.

Saludos
 
jejee yo me refiero alas del patro las otras no me interesan tambien me comentastes hace algun tiempo que el ventilador en stamby esta apagado seguro que me pillo una para un colega le tengo que poner un aparato jejeee

porcierto no tiene el patro algun bono descuento para buenos clientes yo podria ser uno de ellos de momento con este ya serian tres conprados y pueden ser mas
 
Última edición:
Lo de los vales de descuentos pronto estarán en esta web solamente.... pero de momento ha esperar que pase el verano.... al menos esta segunda quincena que entra ahora.

Saludos
 
es compatible con todos los fir de la dreambox 800 hd
 
totalmente compatible con los firm de e2 los mod lonas estan hechas para ellos
 
tengo una duda,estoy interesado en adquirir un HD y estoy entre la ibox800HD del patro o un vu+ solo, y no se por cual decatarme, haber si podeis ayudarme a elegirlo,los que tengais uno decirme como os va,y cual seria la eleccion perfecta,espero vuestra ayudita.un saludo
 
tengo una duda,estoy interesado en adquirir un HD y estoy entre la ibox800HD del patro o un vu+ solo, y no se por cual decatarme, haber si podeis ayudarme a elegirlo,los que tengais uno decirme como os va,y cual seria la eleccion perfecta,espero vuestra ayudita.un saludo

Hombre yo el vu + solo no lo he probado, solo he probado el ibox800HD y la verdad es que me va de lujo, sobre todo esta nueva versión mejorada de este...

La elección perfecta para mí sería el ibox800HD + TDT A850 y una imagen rápida y ligera (ld 05 por ejemplo jeje), pero como te digo yo hablo de loq ue he usado,

Para los 800 puedo decirte que habrá de nuevo remesa de nuevas mod lonas y posiblemente saque a la luz la LD 0.5.... para las vu+solo pues lo que hay por hay...

Saludos
 
He oido muchas cosas negativas de los ibox, que si el ventilador hace ruido que se caliente, que se queda corta,q necesitan una base refigeradora, y por eso de pediros consejo, y las nuevas ibox que mejoras llevan? si se pueden comentar, mejoran todos esos pequeños fallos, ya que he dado el paso quiero vuestro consejo, ya que en su dia me ayudaron a elegir mi ibox500s que hasta ahora va perfecta.un saludo
 
He oido muchas cosas negativas de los ibox, que si el ventilador hace ruido que se caliente, que se queda corta,q necesitan una base refigeradora, y por eso de pediros consejo, y las nuevas ibox que mejoras llevan? si se pueden comentar, mejoran todos esos pequeños fallos, ya que he dado el paso quiero vuestro consejo, ya que en su dia me ayudaron a elegir mi ibox500s que hasta ahora va perfecta.un saludo

El ventilador que trae por defecto para que te voy a mentir, es una caca, yo el mio tal y como lo pillé lo cambié por uno de mayor tamaño, quitando eso todo lo demás son ventajas picha.... eso de que se queda corta... corta se queda una 500 pero ¿una 800? bueno también depende de para que lo quieras claro está,

Lo de la base refrigeradora si le metes el ventilador interno como el mio no la necesitas y tampoco es que sea un requisito pero siempre es bueno por seguridad y no solo en los 800 también en cualquier otro deco de estas características.

Saludos
 
lonas tienes un privi
 
Q tipo de ventilador tienes lonas. Es q yo lo quiero cambiar. Me puedes decir sus características

Gracias
 
Q tipo de ventilador tienes lonas. Es q yo lo quiero cambiar. Me puedes decir sus características

Gracias

No recuerdo ahora las medidas exactas, por hay en un post lo puse hace tiempo.... pero desde luego desde que lo puse gloria bendita jeje

Saludos
 
Te acuerdas el nombre del post
 
Te acuerdas el nombre del post

Si me acordara ya te lo habría puesto picha jejeje, no lo recuerdo pero si recuerdo que hablaba de ello y daba datos sobre el modelo de ventilador.

Saludos
 
Bueno tronco pues a ver si lo encuentro
 
hola tal y como me as comentado que son compatible me podrias decir la diferemcia que hay en cuanto a Dreambox 800 HD PVR y el El Nuevo IBOX800HD
por que el precio es brutal de casi 400€ a 190€ del patro me imagino que aparte del nombre tendra menos cosas digo yo ,gracias y aunque suena absurdo una duad para ver los canale hd tu tv tambien tiene que tener hd no????
 
hola tal y como me as comentado que son compatible me podrias decir la diferemcia que hay en cuanto a Dreambox 800 HD PVR y el El Nuevo IBOX800HD
por que el precio es brutal de casi 400€ a 190€ del patro me imagino que aparte del nombre tendra menos cosas digo yo ,gracias y aunque suena absurdo una duad para ver los canale hd tu tv tambien tiene que tener hd no????

Compañero lo de el precio no es nada nuevo... Si DreamMultimedia pusiera unos precios mas bajos otro gallo cantaría.... en el tema de hardware son IDENTICAS, al menos en las versiones anteriores de los ibox800, los de ahora traen mejoras que por supuesto una dream original no lo trae...

Este nuevo ibox trae mejores componentes internos,un tunner mejorado,el sistema de el ventilador con standby, un nuevo frontal,etc.... vamos que yo no me voy a gastar 400 pavos en una dream original ni de coña, eso lo tengo claro ya que con el ibox800 este obtengo lo mismo y con algunas mejoras que la original no trae,

hace unos años te diría que por el tema de la garantía que pillaras una dream original.... pero ahora que con las de el patro tienes los 2 años de garantía asegurado.... es que no me lo pienso vaya....

Saludos
 
gracias me loas aclarado bastante
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba