Resultados 1 al 3 de 3

Mbox configuracion del cwshare

Estás en el tema Mbox configuracion del cwshare dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola a todos. Mi pregunta es simple, ando liado haciendo pruebas con los HD, y al principio veia prácticamente todos los canales, ahora solo Fox, y de vez en cuendo, no tengo ni idea por que, me imagino por que tengo pocas dline que me pasen 1810, actualmente solo me aparece una y 8 reshare, no se si es muy poc y necesito más, me imagino que si, tengo dist 2, y dline en A2 A2. Alguien puede darme algún consejo, es posible mejorar algo, o simplemente necesito peers con prov 1810. Un...

Este tema tuvo 1540 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sarlock ha iniciado este hilo.
    sarlock está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    66

Hola a todos.

Mi pregunta es simple, ando liado haciendo pruebas con los HD, y al principio veia prácticamente todos los canales, ahora solo Fox, y de vez en cuendo, no tengo ni idea por que, me imagino por que tengo pocas dline que me pasen 1810, actualmente solo me aparece una y 8 reshare, no se si es muy poc y necesito más, me imagino que si, tengo dist 2, y dline en A2 A2.

Alguien puede darme algún consejo, es posible mejorar algo, o simplemente necesito peers con prov 1810.

Un saludo y gracias a todos.

Dreambox 800HD

FIRMA EDITADA POR EL STAFF: LEERSE LAS NORMAS

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a sarlock por su mensaje :

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

wenas compañero tu as echo la pregunta, y tu solo te as respondido compi! necesitas mas chicha para esos cortes saludos

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pues si compi como dice el amigo jonathan_, te has respuesto tu solo, te faltan amigos en d1.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir