• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion sbox para blankita

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Bueno

Pido un pikto de ayuda para configurar sbox para una blankita

Gracias


No tengo mucha idea de los parametros que tengo que poner
 
Tienes los datos de la blanquita? sino no podrás hacer nada.
 
Hola
Actualmente tengo sbox con nabilo v08 en dm500
Blanquita con datos y lineas N creadas
Queria poner sbox + ccam pero no tengo ni idea como configurarlo
El equipo actual me lo preparo un amigo que ya no esta y no puedo preguntarle nada

Le he instalado la imagen nabilov8-modlonas-v4-Cccam-sbox.img
Edito el ccam y veo donde poner las F y las C pero no se donde meter los datos de la blankita y como hacer que funcione el sbox
COn la actual version de nabilo voy a la ip de la dream:81 y puedo crear users etc
En este he probado y con ese puerto no me va
Alguien me puede echar una mano
Gracias
 
los datos de la blanquita dices que ya los tienes en sbox
..
con eso basta
solo es enlazar cccam con sbox
si necesitas ayuda avisame
lo haremos rapido
saludos
 
Hola...no mira me explico
Tengo un dm500 con sbox solo con sbox.....el servidor addons de nabilo que tiene instalado no va..con lo que no puedo bajar nada de ahi.
Tengo la posibilidad de instalarlo a mano...pero he optado por cargarle otra imagen nueva que es la que comentaba antes. nabilov8-modlonas-v4-Cccam-
sbox.img que por lo que veo pone que ya tiene sbox+ ccam
Lo que no se es como meter los datos de mi blanquita en esa nueva imagen de sbox+ccam

Si quieres y te parece mas facil al sbox que tengo inicial con nabilo instalarle la emu ccam+sbox lo instalo pero si no lo hacemos sobre la nueva imagen
En la nueva veo que el ccam.cfg viene como siempre para poner f y c y veo algo arriba tambian que no se si ahi se ponen los datos de la blankita o hay que tocar mas cosas...

Ya me diras cuando puedas
Gracias
 
Última edición:
los datos de la blankita va como en el otro sbox
en var/bin/sbox.config
el resto debe estar ya configurado por defecto

saludos
 
Ok
Pues mañana a la mañana lo pruebo ahora no toco nada para no fastidiar a los amigos que tengo colgados del server
Te cuento...gracias
 
Ok
Pues mañana a la mañana lo pruebo ahora no toco nada para no fastidiar a los amigos que tengo colgados del server
Te cuento...gracias

el tema del sharing es para hacerlo dentrod e casa habitacion con salon y diferentes dependencias
pero para hacerlo con amigos ES TOTALMENTE ILEGAL
saludos
 
Hola
Perdon me exprese mal
Uno de mis mejores amigos es mi hermano que vive en mi casa y tiene su propio deco en la su habiacion ,...en la misma ip local y misma ip publica..lo que pasa que es muy antisociable y se encierra en su cuarto y no quiere saber nada de la familia...por eso yo dije en el anterior post que no podia apagar el deco pues mis amigos.....refiriendome a mi hermano estaba viendo la tele ....
Queda claro:::::::
 

Temas similares

witican
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
cangosta
Respuestas
2
Visitas
2K
miquelcamps
M
montaraz@
Respuestas
58
Visitas
13K
J
Respuestas
6
Visitas
7K
tiomoro
tiomoro
  • Anclado
3 4 5
Respuestas
88
Visitas
37K
silvino
S
E
Respuestas
6
Visitas
417
vs2009
vs2009
Atrás
Arriba