• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreamup no reconoce dream 500

Y

yano

Amigo de Lonas
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
hola he comprado 2 500s del patrocinador le he cargado la imagen con dreamup y correcto pero uno de ellos no me lo reconoce por ningún sitio . está claro que no es el cable ¿como conecto? tampoco me da imagen en tv por lo que no puedo acceder al deco
 
Hola yano prueba esto:
1. la ibox conectada por rs232 y apagada del enchufe de la corriente.
2. abres el DreamUP y le das a Connect.
3. ahora enchufas la ibox a la corriente.
4. esperas a que se complete la barrita de Progress
5. le das Flash Erase y esperas que borre la Flash
6. le das a Flash y cargas la imagen donde la tengas guardada.
espero que te funcione a mi siempre me ha funcionado.un saludo
 
lo he hecho al menos 6 veces y nada, gracias por responder
 
Hola yano, comprueba los conectores del cable null-modem no vaya haberse soltado algun cable, has probado a conectar la otra ibox haber si funciona la reconoce el dreamup,espero ayudarte.un saludo
 
Métele un erase.img (usa el buscador del foro) y luego le cargas una imagen cualquiera, claro está que esto siempre y cuando el deco responda al null modem, si no me da a mi que te va a tocar meterle mano por Jtag o alguna versión HACK del DreamUP.

Suerte y ya nos contarás que tal.

Saludos
 
el cable reconoce la otra ibox 500
 
en cuanto al cable jtag como se hace y otra pregunta esto lo cubre la garantía ?han llegado hoy las 2 del patrocinador
 
Si el deco es nuevo y no lo has tocado y jodido intentándole meter un firmware por su puesto que lo cubre la garantía, antes de seguir haciendo nada ponte en contacto con ellos por favor y coméntales el problema.

Saludos
 
prueba con DreamUP ver. 1.3.3.2 si no funciona, te mando un DreamUp versión hackeada.
 
pues nada no lo reconoce con DreamUP ver. 1.3.3.2
 
Has probado el dreamup parcheado por natas?
 
gracias mireto, saludos
 
pero como funciona está todo en guiri
 
buenas elijes el puerto de das a connect conectas el ibox 500 haber si te lo pilla saludos
 
eso ya lo ha hecho y nada es que como trae dos .exe creí que era distinto, gracias de todos modos
 
Por deducción compi, conect, flash (metele un erase y luego la imagen que quieras) nada mas.
 
el problema es que sigue sin conectar
 
Una pregunta tonta el deco enciende, no?
 

Temas similares

bhekario
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
dimoni
Respuestas
17
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
467
Sdarh
S
L
Respuestas
4
Visitas
490
lumiherr
L
Atrás
Arriba