• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[02.06.12] Mod lonas Sense v0.5. Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

[ROM] 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Bueno Campeón, ya la tengo instalada. Ahora voy a restaurar aplicaciones y mañana le meteré caña, a ver que tal se comporta tu ROM. De momento decir que, a primera vista, parece muy rápida y fluida... :43:

Un saludo Boss
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Por cierto campeón, qué radio recomiendas?
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Una cosa que he comprobado esta mañana: los juegos de gameloft se cargan rapidísimos, bastante más rápido que con la anterior Ginger-Sense que tenía...
Seguiré esta tarde y mañana con las pruebas.
Por cierto ,he visto en las características de software que le has metido el último kernel de snq. Estás en todo Maestro.
Un saludo
 
La última compañero.

Saludos
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Hola Maestro, estoy intentando hacer un Tema para tu criaturita. Lo he intentado creando un zip poniendo las modificaciones en las mismas rutas (carpetas) que tu ROM y no me los cambia, sólo he conseguido que cambie el bootanimation. Peeeeeero, si cambio, por ejemplo, el fusion.apk y el IdleScreenBase.apk (anillo) directamente en tu ROM y la flasheo sin wipes, sí que me cambia el anillo de desbloqueo.

Seguiré haciendo pruebas.

Por cierto, parece que de consumo de batería también va muy bien.

Un saludo Campeón
 
Jefe, me sale el aviso de que tengo poco espacio en la memoria, sin embargo me quedan 28 megas. Es así? Es un problemita?

Gracias y un saludo campeón.
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Jefe, me sale el aviso de que tengo poco espacio en la memoria, sin embargo me quedan 28 megas. Es así? Es un problemita?

Gracias y un saludo campeón.

En teorías el a2sd debería de hacer su trabajo en ese aspecto.....

¿hiciste las particiones de 1024 ext4 + restante en fast32?
 
En teorías el a2sd debería de hacer su trabajo en ese aspecto.....

¿hiciste las particiones de 1024 ext4 + restante en fast32?

Sí, aunque creo que la partición es ext3...
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Sí, aunque creo que la partición es ext3...

Pero donde tienes que mirarlo es en Interna que es la que tira de el a2sd, la de la rom (152 mb) yo por ejemplo la tengo a 22.5mb libres pero esa tarda muuuucho en bajar, como te digo el a2sd en este aspecto debería de hacer su función.

Saludos
 
Pero donde tienes que mirarlo es en Interna que es la que tira de el a2sd, la de la rom (152 mb) yo por ejemplo la tengo a 22.5mb libres pero esa tarda muuuucho en bajar, como te digo el a2sd en este aspecto debería de hacer su función.

Saludos

A mí ahora mismo me marca la interna 28.89.

Edito: acabo de instalar una aplicación y me ha bajado la memoria a 28.44 mg. Pues me ha saltado el aviso de Poco espacio.
 
Última edición:
A mí ahora mismo me marca la interna 28.89.

Por cierto jefe, respecto al Tema, hay avances, pero no sé por qué el indicador de batería me baja de 20 en 20: empieza en 100, de ahí baja a 80...
Será por algún tipo de script? El de la batería sabes cuál es?

Gracias y un saludo campeón.
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Por cierto jefe, respecto al Tema, hay avances, pero no sé por qué el indicador de batería me baja de 20 en 20: empieza en 100, de ahí baja a 80...
Será por algún tipo de script? El de la batería sabes cuál es?

Gracias y un saludo campeón.

Pues no me he parado a mirarlo detenidamente jeje, ahora ando liado con un firmware para la nueva dream800se cuando termine vuelvo a la carga con todo esto.

Salu2
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

ok. Investigaré por ahí, porque recuerdo que una vez preguntó alguien sobre ese tema en otro foro que tú sabes, porque lle bajaba la batería de 5 en 5...

Un saludo makina
 
Maestro Lonas, hay novedades de tu ROM?
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Maestro Lonas, hay novedades de tu ROM?

Perdonar la tardanza, estoy de hospitales compi, llevamos cerca de un mes ya en la UCI con mi viejo ingresado y no estoy al tanto de casi nada, aunque prometo retomar el trabajo de todo lo que he dejado parado,

por cierto hoy se me ha jodido la pantalla de mi Desi tio :( eso es mala suerte ya....

Un saludo y disculpad la tardanza
 
Perdonar la tardanza, estoy de hospitales compi, llevamos cerca de un mes ya en la UCI con mi viejo ingresado y no estoy al tanto de casi nada, aunque prometo retomar el trabajo de todo lo que he dejado parado,

por cierto hoy se me ha jodido la pantalla de mi Desi tio :( eso es mala suerte ya....

Un saludo y disculpad la tardanza

Siento lo de tu padre Campeón. No sé la situación pero ojalá se recupere.

Un saludo y ánimo
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

En una hora así cuelgo la nueva Mod Lonas Sense 0.2 con mucha mas fluidez que la anterior y muchas mas aplicaciones por defecto instaladas, tema batería optimizado al máximo, he trasteado algunas cosillas para que la memoria vaya mas fluida y le he añadido algunos tips para optimizar mas la ROM.

Necesitaré que alguien me saque capturas cuando la pruebe jejeje

lo dicho en una horita así la cuelgo,

Saludos
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Voy a tardar un poco mas en subirla, estoy creando una web exclusiva para descargar las modlonas de todos los aparatos que trasteo y unificarlo todo en un solo sitio.

Saludos
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
Atrás
Arriba