• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[02.06.12] Mod lonas Sense v0.5. Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

[ROM] 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Actualizado el Primer hilo con la nueva versión y su info.

Mod lonas Sense v02: Descargar Mod lonas sense v.02
 
Re: Mod lonas Sense . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

Maestro Lonas, hay novedades de tu ROM?

Ya tienes la nueva versión en el primer hilo campeón, siento la tardanza pero he tenido bastantes problemas en lo personal.

Saludos
 
Ya tienes la nueva versión en el primer hilo campeón, siento la tardanza pero he tenido bastantes problemas en lo personal.

Saludos

Muy buenas jefe!! Pensaba que, por desgracia, habías abandonado el proyecto. Ya la estoy descargando. Cuando vuelva del trabajo la pruebo y pongo capturas.
Por cierto, tengo nandroid de la anterior, aunque mejor hago instalación limpia, verdad?

Gracias por volver y por el curro que te has pegado.
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Muy buenas jefe!! Pensaba que, por desgracia, habías abandonado el proyecto. Ya la estoy descargando. Cuando vuelva del trabajo la pruebo y pongo capturas.
Por cierto, tengo nandroid de la anterior, aunque mejor hago instalación limpia, verdad?

Gracias por volver y por el curro que te has pegado.

Que va... lo de abandonar no va conmigo xD cierto que en estos últimos 5 meses me ha sucedido de todo y mi vida a cambiado bastante pero ahora que está la cosa algo mas relajadita vuelvo con mas ganas que nunca,

de echo voy a sacar en breve un par mas de rom de varios tipos, bueno ya me dirás que te parece, lo ideal es hacer una instalación limpia ya que de la versión anterior se han eliminado bastantes cosas,

la rom pesa tanto por que está bien cargadita de programitas jejeje pero si queréis una versión lite sin los programas y que pese menos también la puedo crear,

Lo de la batería que bajaba de 5 en 5 creo que es por el tema ya que esta rom el tema está rediseñado,

Bueno que espero que os guste su fluidez que al fin y al cabo es lo que mas me gusta de ella,

Un consejo: con el spare part si podéis ponerle los efectos de ventanas en las dos opciones en apagado mejor que mejor, veréis como va mucho mas fluida.

Saludos
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Añadidas capturas al primer hilo
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Después la instalaré y empezaré a meterle caña, je je je. Si hay alguna aplicación que no quiero, con quitarla del zip es suficiente, no?

Por cierto, retomaré la tarea con mi tema, a ver si tengo cohone de hacer que funcione bien, ok?

Un saludo Maestro
 
Última edición:
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Maestro lonas, respecto a la cámara: es cierto que graba bien a 720p?? Y el flash ,funciona bien o con retardo como con casi todas las ROMs con Sense?

Gracias y un saludo
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Maestro lonas, respecto a la cámara: es cierto que graba bien a 720p?? Y el flash ,funciona bien o con retardo como con casi todas las ROMs con Sense?

Gracias y un saludo

Pues la cámara graba bien a 720, no se corta a los pocos minutos ni nada de nada.... pero si ves que no va bien te ruego me lo comuniques para poder seguir trasteando en ella,

el flash funciona de lujo, acabo de tirar un par de fotos y no he notado retardo alguno pero igual que te dije con el vídeo, que si notas que no va como debería de ir me lo comuniques para poder solucionar todo los fallos que encuentres en ella.

Yo al menos no le encuentro problema alguno a la cámara, al menos dentro de mis exigencias jejeje

Saludos
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Después la instalaré y empezaré a meterle caña, je je je. Si hay alguna aplicación que no quiero, con quitarla del zip es suficiente, no?

Por cierto, retomaré la tarea con mi tema, a ver si tengo cohone de hacer que funcione bien, ok?

Un saludo Maestro

Lo de las aplis que no quieras bastaría como bien dices con eliminarlas de el zip y luego ya está en tu mano si quieres firmar el zip luego o no, referente al tema sería un puntazo que lo lograras makina.

Saludos
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

La acabo de flashear... peeeeero no me sale el anillo ni la "presentación" del tiempo al arrancar, sólo cuadros blancos. Recuerdo que hubo gente a la que le pasó lo mismo con la de Neo. ¿Sabes por qué puede ser? (advierto que le he cambiado el fusion.apk y el idlscreenBase.apk por los de otro anillo que yo usaba antes)
Edito: cagonlaleshe!! me acabo de dar cuenta, revisando el zip de la ROM, de que no le he metido el fusion.apk
Edito2: solucionado, ese era el problema.

Lo que sí que me he dado cuenta es que con las ROMs con Sense queda menos espacio en la memoria interna que con las AOSP. He tenido que dejar aplicaciones sin instalar...
 
Última edición:
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

La acabo de flashear... peeeeero no me sale el anillo ni la "presentación" del tiempo al arrancar, sólo cuadros blancos. Recuerdo que hubo gente a la que le pasó lo mismo con la de Neo. ¿Sabes por qué puede ser? (advierto que le he cambiado el fusion.apk y el idlscreenBase.apk por los de otro anillo que yo usaba antes)
Edito: cagonlaleshe!! me acabo de dar cuenta, revisando el zip de la ROM, de que no le he metido el fusion.apk
Edito2: solucionado, ese era el problema.

Lo que sí que me he dado cuenta es que con las ROMs con Sense queda menos espacio en la memoria interna que con las AOSP. He tenido que dejar aplicaciones sin instalar...

Claro las sense es lo que tienen, las AOSP son menos pesadas y mejor para mi gusto... de hecho estoy trabajando ya en la AOSP y otra en Sense 3.5, pero es lo que comentas, las Sense dejan menos espacio en la memoria interna, pero no por ello tienes que dejar de instalar aplicaciones en el terminal,

yo tengo mas de 30 aplicaciones instaladas y 3 juegos en esta rom y aún me queda espacio para meter mas, ¿hiciste las particiones? supongo que si pero es extraño que no te deje meter mas aplis.

Saludos
 
Claro las sense es lo que tienen, las AOSP son menos pesadas y mejor para mi gusto... de hecho estoy trabajando ya en la AOSP y otra en Sense 3.5, pero es lo que comentas, las Sense dejan menos espacio en la memoria interna, pero no por ello tienes que dejar de instalar aplicaciones en el terminal,

yo tengo mas de 30 aplicaciones instaladas y 3 juegos en esta rom y aún me queda espacio para meter mas, ¿hiciste las particiones? supongo que si pero es extraño que no te deje meter mas aplis.

Saludos

La verdad es que yo tenía una pasada de aplicaciones y juegos instalados. En principio cuántos megas deja libre en la interna? Yo tenía 165.

Tengo ext3 de 1Giga

Por otra parte va muy fluida, aunque la instalé anoche y aún no le he metido caña, je je
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Pues no me fijé exactamente cuanto deja libre recién instalada pero a mi ahora mismo me deja unos 133 libres, voy a ver si le doy caña a la versión LITE.

Saludos
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Otra cosa Maestro, ya sabemos que cuando instalas una apli en la memoria interna, parte la deja ahí y el grueso de la aplicación lo pasa a la partición ext. No puede ser que me esté fallando?

Un saludo
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Otra cosa Maestro, ya sabemos que cuando instalas una apli en la memoria interna, parte la deja ahí y el grueso de la aplicación lo pasa a la partición ext. No puede ser que me esté fallando?

Un saludo

Pues es lo primero que pensé... por eso te pregunté por las particiones, ¿hiciste wipe a todo? está claro que algo falla campeón, lo que hay que ver el que, si es la rom o que puede ser.

Saludos
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Sí, hice wipe de todo. Esta noche volveré a instalarla desde 0 (esta tarde no puedo que es el cumple de la jefa y tenemos café en casa). Ya te contaré.

Un saludo
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Estoy liado ya con la v.03 jejeje le estoy añadiendo algunos tips extras para aumentar el sonido y mejorar la calidad de las imágenes.

Ya iré contando avances...

Saludos
 
Makina, como va la actualización? Por cierto, en tu hilo de la "otra" web también comentan que es una pena lo del espacio que queda para aplicaciones, sobre todo siendo tan fluida.

Un saludo
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

Makina, como va la actualización? Por cierto, en tu hilo de la "otra" web también comentan que es una pena lo del espacio que queda para aplicaciones, sobre todo siendo tan fluida.

Un saludo

Pues está terminada a falta de eliminar las aplicaciones que dije que liminaría pero por falta de tiempo no he podido hacer nada mas, diles que no se preocupen que el tema de el espacio se soluciona en cuanto quite toda la morralla que trae metida jejeje, lo de ir fluida y petada de aplicaciones es precisamente por que es una MOD LONAS jejeje en los decos 500 por ejemplo es lo que hacía,

los llenaba hasta los ojos pero de maneras que el aparato no se estresaba y seguía rulando fluido, pues aquí hice lo mismo pero en esta última revisión la dejaré lite lite.

Saludos crack!!
 
Re: Mod lonas Sense v.02 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]

pasos para cargarla en mi sense que ya no me acuerdo
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
Atrás
Arriba