• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[02.06.12] Mod lonas Sense v0.5. Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]

[ROM] 
Bueno, pues aqui estoy por fin probando la rom y la verdad es q estoy muy contento. va muy fluida, carga en cuestion de segundos... eres un crack lonas!!! :)
lastima q te quedaras sin la desire para poder probar tu ics jeje.

Por cierto, una pregunta de esas en la q seguramente kerrias dar una colleja jeje

¿la particion ext, se gestiona sola no? quiero decir, q los progamas q se van instalando van cogiendo memoria del ext verdad?

y en un momento dado tambien se podria mover los programas instalados a la tarjeta sd (la particion fat32) para "liberar" espacio de la ext verdad?

al final han sido dos preguntas jajaja

bueno, lo dicho, muy buena receta jeje aunq reconozco q me esperaba algun "tema/theme" exclusivo de lonas ;)

Un saludo y gracias
 
Buenas Lonas, muy buena la rom, la estoy probando y va de lujo, tengo la misma pregunta que el compañero anterior. ¿Cómo se gestiona la sd-ext? en Aplicaciones me salen 150mb libres solo. Antes tenía una Cyanogen y usaba la aplicación s2e pero aquí no se como tendría que hacerlo.

Un saludo y gracias por la rom.
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
Atrás
Arriba