• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola a todos

F

fjcor

Amigo de Lonas
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso, hola a todos los miembros de esta comunidad. Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda.
Un saludo especial para javilonas.
 
Hombre!! ¿que pasa makina?

Me alegro de leerte por aquí picha, pasa y ponte cómodo que estas en tu casa campeón.

Saludos
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Hombre!! ¿que pasa makina?

Me alegro de leerte por aquí picha, pasa y ponte cómodo que estas en tu casa campeón.

Saludos

Muchas gracias Maestro, me registré en cuanto vi tu mp con el enlace para la descarga de tu gran creación. Aunque hasta mañana no podré meterle mano y me estoy poniendo impaciente, je je.
Un saludo Master
 
Hola compi bienvenid@ al foro.........saludos

PD: no te olvides de leerte las normas del foro
 
Hola compi bienvenid@ al foro.........saludos

PD: no te olvides de leerte las normas del foro

Ese apartado es el primero al que entré, aunque no entero... lo dices porque he hecho algo que no debía? Gracias
 
me he equivocado
 
Ese apartado es el primero al que entré, aunque no entero... lo dices porque he hecho algo que no debía? Gracias

Es su plantilla de presentación, no es personal, jejeje.
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido al Foro, un saludo.
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
124
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba