• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox control center

antonio2

antonio2

Usuario VIP
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
34
algunos de bosotros adejado de funcionar el mbox control center.... a noche estuve y me se perdieron un pilon de cadenas a nocer que estuvieran de pruevas... y hay a un sigo sin tener el mbox control center y mepone esto el mcc ha detestado un problema y debe cerrarse. sentimos los inconvenientes ocacionados... mi pregunta es an quitado el programa un saludo
 
Re: Mbox configuracion del cwshare

eso es que te a entrado un virus en el ordenador seguramente
 
Re: Mbox configuracion del cwshare

analisando antivirus.... pero os seve el mbox center a los demas
 
Lo pongo aqui ya que este problema no tiene que ver nada con el otro.
 
Por cierto antonio pasale el malwarebytes también.
 
bueno esta todo escaneado y quirado todos los virus y a un el mbox control center sige sin apareser alguna ayuda para ver si le pasa algo al sistema el dcc va bien y los demas programas no se que puede pasarle a mbox center
 
Última edición:
Alguna vez que he tenido problemas he desintalado el mbox center limpiado con ccleaner y vuelto a instalar y solucione mi problema, podrías probar eso, a ver que tal.
 
estoy asiendolo aver si funciona ya te digo MIRETO y gracias por la ayuda
 
actualiza el .net framework
 
actualiza el .net framework

tenia un virus bien acoplado no mea echo falta quitar nada a hora estoy de nuevo muy bien y gracias a esta administracion que sois los mejores... y una cosa mas megustaria estar al mivel que estais aqui con todo para apoyaros un saludo para todos
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
797
corretja
corretja
Atrás
Arriba