• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya tengo la mía jeje

[Debate] 
Mi pregunta era si los canales HD se veian mejor en la SE...que en la 800 normal..?....

¿o no hay gran diferencia?
 
esas fotillas wenas¡¡¡
 
A precio estara disponible este deco en el patrocinador. gracias
 
Haber si tienes suerte maestro lonas y puedes sacar una dream elite mod lonas news/mbox saludos
 
creo entender....., no he dicho nada....., corramos un tupido velo....

saluditos.
 
PARA LONAS
perdonar por intromision me gustaria ver las fotos que has puesto de la 800hd se y no me deja ver por que no tengos privilegios para verla pero lo dicho es que lo primero que em gusta es leer y ver si todo va bien antes de preguntar alguna coso que ya esta puesta y seria estorbar en el foro por eso mismo me gustaria seguir leyendo pero si me doy con la puerta en las narices eso duele por favor dime como hacer gracias desde la mancha AB
 
tan buena rokera como la pvr
 
Hola, donde se puede comprar la dm800 hd se clon? por mucho que busco no consigo encontrarla por ningun sitio.

Un saludo,
 
Hombre comparar un VU+ original con un clon de la DM....................
 
La vu+solo tiene posibilidad de tdt por usb?
 

Temas similares

Atrás
Arriba