Ecclestone preocupado por la mala imagen que muestra el país
Los graves disturbios desatados durante el fin de semana no solamente en Londres sino en toda Inglaterra han provocado que diversas personas relacionadas con la Fórmula 1 valoren los acontecimientos.

“Es sobrecogedor el nivel de furia y disgusto de tanta gente, sin tener en cuenta raza, clase o religión. Todos quieren acción”, dice Paul Hembery, jefe de Pirelli.

Mark Blundell, ex piloto de McLaren también se muestra descontento con el movimiento. “¿Por qué –si estas personas son tan fuertes como para combatir en las calles- cubren sus caras? Es porque son cobardes de primera orden. ¡Qué vergüenza!”.

El responsable de la F1 en la BBC Jake Humphrey también ha emitido su opinión a través de su cuenta Twitter, donde expresa: “Mantened la cabeza abajo, estad a salvo y recordad que son solamente una minoría. La mayor parte de la gente es decente”.

Bernie Ecclestone, propietario de la Fórmula 1 y también del club de fútbol de la Barclays Premier League, Queenspark Rangers, ha mostrado su preocupación por el posible retraso en el calendario del inicio de la liga debido a la revuelta.

“Si de verdad posponen los partidos será un mensaje terrible que enviaremos al mundo. La Premier League está siempre allá donde voy, el Manchester United siempre está en la televisión en cualquier lugar. Así que es un mal mensaje para Inglaterra y para el mundo. Además, tenemos los Juegos Olímpicos pronto”, finaliza el británico.
Por Lucas Navarrete