Resultados 1 al 5 de 5

SUNRAY-FlashUP

Estás en el tema SUNRAY-FlashUP dentro del subforo Programas Dreambox en LonasDigital. Buenas compis, aquí os dejo el DreamUP especial para recuperar o cargar imágenes a nuestras dm800se, lo he tenido que usar hace cuestión de segundos por cable usb service y tengo que decir que va de fábula. pd: si necesitáis los drivers para el usb: http://www.dream-multimedia-tv.de/firmware/dm800se/CP210x_VCP_Win_XP_S2K3_Vista_7.zip Saludos...

Este tema tuvo 5685 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Buenas compis,

aquí os dejo el DreamUP especial para recuperar o cargar imágenes a nuestras dm800se,

lo he tenido que usar hace cuestión de segundos por cable usb service y tengo que decir que va de fábula.

pd: si necesitáis los drivers para el usb: http://www.dream-multimedia-tv.de/fi...K3_Vista_7.zip

Saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 13 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

ABJA (22-02-14), CAMPOY (02-07-17), Darlimx (13-09-11), fausto_22 (28-02-15), Israel77 (07-01-13), kutte (14-08-11), mario50 (10-08-17), Mireto (24-08-11), polican (11-07-12), sapillero (09-07-17), siu2 (13-08-11), tiomoro (13-08-11), turbopr (05-08-14)

amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola lonas, podrias decirme si este programa sirve para una dm800hd pvr, sim 2.1 ssl 84, gracias, me sale el dichoso error1, empiezo a deseperarme

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a amengual por su mensaje :

billor1 (21-09-13)

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por amengual Ver mensaje
    hola lonas, podrias decirme si este programa sirve para una dm800hd pvr, sim 2.1 ssl 84, gracias, me sale el dichoso error1, empiezo a deseperarme
    No compañero, tienes que usar este.
    DreamUP_Parcheado.rar

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

labl está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola lonas buenos días, ya he descargado el sunray flashup, tengo el sunray triple turner clon sim 2.10 bootloader 84, ¿ con que imagen tengo que cargarlo para que rule?

Citar Citar  

labl está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola a ver si alguien me comenta algo, tengo el deco con "no ca found" y tengo el cable mini usb-usb y he descargado el sunray flashup, lo conecto como un manual que teneis por ahí, me da el mensaje "box is networked http mode", voy al navegador, meto una imagen nueva pero al dar al boton de flash no obedece a nada, no se puede cargar ni la imagen ni el sim2se ssl82 ni nada, he probado con varias ips y con varios navegadores pero no se carga, a ver si alguien que haya tenido el mismo problema me comenta algo. gracias

Citar Citar  

Subir