Resultados 1 al 2 de 2

Legalidad del Visionado de este sistema por parte de particulares, ¿y de bares?

Estás en el tema Legalidad del Visionado de este sistema por parte de particulares, ¿y de bares? dentro del subforo Bein Sports en LonasDigital. Hola, pues quisiera saber como es de legal ver esta plataforma en españa, Imagino que si una persona de nacionalidad marroquí se trae una tarjeta a españa podra verla sin problemas legales, pero si esa persona tiene un bar y usa esa tarjeta en el bar? y ponemos los mismos supuestos en alguien de nacionalidad española?...

Este tema tuvo 731 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

forcead ha iniciado este hilo.
    forcead está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    4

Hola, pues quisiera saber como es de legal ver esta plataforma en españa, Imagino que si una persona de nacionalidad marroquí se trae una tarjeta a españa podra verla sin problemas legales, pero si esa persona tiene un bar y usa esa tarjeta en el bar? y ponemos los mismos supuestos en alguien de nacionalidad española?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Yo no se si será legal o no pero yo tengo una en mi casa y he pagado por mi abono como el que mas, el tema de ponerla en un bar ya es otro tema muy diferente.... pero no creo que en España tengan ningún tio que se dedique a ir bar por bar como hacen los de el d+ o los de el goltv para ver si estáis visualizando por la cara con un plan de particular,

yo no se tu pero si yo tuviera un bar no me lo pensaba vaya.... JSC SPORT no es D+...

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Cirus (13-08-11)

Subir