• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recuperar DM800SE [NO CA ERROR] - [NO CA FOUND]

[Tutorial] 
Javi TE NECESITO!!al meter un lapiz usb se me jodio la dream apareciendo el famoso mensajitoR01 no ca found!Primero (no habia visto tu post)intente recuperarla con un programa che encontre para estos casos q se llama NFC ,parecia resucitar ,empezo a cargar (barra amarilla en display hasta la mitad)pero nada!He pasado a Dreamup q me ha pasado el vendedor(chino)pero me sale la primera pantalla del navegador,luego bien usb sea network me da error 404 ,por cable de serie parecia ir cargando bien pero la alegria se termino' `pronto!Ya no se q hacer ,no lleva ni 2 meses!Otra cosa si se carga la img con dreamup hay q cargar tambien el ssl y cuando??El vendedor me dice q no pero ya no se q hacer ya he intentado cargar 4 o 5 distintas
SOCORRO
 
Última edición:
Bueno esta apañado ya despues de almenos 10 intentos de carga por dreamup y otras 10 pasadas de nfc pero almenos...vive:105:
 
Primero la presentacion
 
Última edición:
Perdon por reflotar el hilo, pero estoy un poco desesperado ya.

La cosa es que no consigo hacer que arranque. Me salió el famoso mensajito de R01: bla bla bla (decir que mi dm80se es original)
Bajo el programa y el archivo del primer post y nada.

He probado a bajar el del otro compañero del foro y no hay manera. no se que mas hacer, necesito de vuestra ayuda.

Gracias
 
[h=3]a mi me paso lo mismo con mi dm 800hd se e despues de probar varios programas he visto este programa Ncf Sim2 V2.5 - Download - FileCrop[/h]lo descargue e a la primera deco reparado
 
Me salió el famoso mensajito de R01: no ca found es una sunray sim a8p creo que es por meter unaimagen que no le corresponde , a ver si alguien me puede ayudar hice de todo
 
compi as probado de recuperar con el Dreamup parcheado? este es para las dreambox 800hd clone normalmente va bien ok
 
Hola Lonas. He hecho todo lo que explicas en el post y hasta que le doy a FLASH todo bien.
Conecto por USB, me sale la raya verde, busco el fichero, me lo reconoce y hasta aquí llegó.
El proximo paso sería darle a flash y ver la linea de porcentaje que sale en la parte inferior izquierda subiendo hasta 100 y a partir de aquí reboot.
Pues, como te digo, la linea de porcentaje nada, no aparece.
A ver si me puedes decir algo. Gracias..
 
Atrás
Arriba