• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT AVerTV Volar HD no sintoniza canales en mi 800HD

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas a todos compañeros, despues de varias horas de lectura he llegado a la conclusion de que nadie ha tenido problemas con este TDT-usb, y vengo a plantear el mio.

Tengo instalada esta imagen en mi deco LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]
en la cual veo que detecta perfectamente le chipset A835, he leido posts antiguos,
pero se supone que con esta imagen el problema de los drivers de este chipset estaban solucionados, entonces no veo
que me sirva meter los driver manuales. como leo en este post (LD)-A835--Aver Volar Black HD-kernel 2.6.18-7.4 aunque es otro modelo con el mismo chipset, o USB tuner para imagen (LD)
el problema de Kernel se supone que tambien esta solucionado con esta imagen.

El tdt-usb me lo detecta como Sintonizador B: USB Tuner Afatech AF9033 DVB-T (DVB-T)
veo que el AF9033 esta en /lib/modules/dvbt

he probado a sintonizar en Europa..etc C-frecuency y en T-frecuency
con el 5v activado

por supuesto, apago la dream-pincho usb (con la antena puesta tambien ;))-enciendo dream. antes de todo.

he hecho una busqueda manual, tipo de busqueda con Tranponder unico y tambien Completado. etc etc etc etc, bueno que lo he probado casi todo

y aun asi los canales totales encontrados son "0" patatero.

Bueno si alguien me pudiera orientar un poquito se lo agradeceria. espero no haber preguntado nada ya resuelto, pero realmente no he leido nada.

Saludos de ERTITO!!!
 
Hola yo tengo el pinxo igual y la imagen tb.
Cuando me vino tenía los mismos problemas, cambié la imágen por la q tú tienes, los pasos q tu dices y además de reconocer el USB, encontró los canales TDT, ahora, no es menos cierto q eso pinxo, bien por los drivers o no se pq, te comento, cuando la enciendo por la mañana, pega unos trancazos q parece las fallas, unos ruidos tremendos, cambio te canal igual, al 3-4 cambio parece q se estabiliza.
Otra cosa, como bien sabes TVEHD (en pruebas), se visiona pero no tiene audio..., parece q no está solucionado el problema.
Otro cosa, aprovechando el hilo y con tu permiso, en los HDs de las guesas (30W), sí video, NO audio, me pasa a mi sólo?, o es un problema del Ibox?.
Saludos y suerte
 
Gracias por la respuesta compañero, pero ya veo que a ti se te soluciono solo, enhorabuena, aunque parezca las fallas jajajaQuiero hacerlo funcionar, pero seguramente me compre el black hd.Espero que alguien me pueda guiar un poco.Saludos ertito
 
en primer lugar veinticinco tu no tienes un pincho igual tu tienes el 850 el redondo y ese te aseguro yo que no falla el 835 tampoco falla o sea que el problema es que no configurais bien el sintonizador vamos que nadie tiene problemas salvo los normales a mi me rulan de lujo todos en las imagenes de lonas
 
la configuracion es bien sencilla europa east africa t nada mas vamos que no hay que ser ingeniero buscar canales solo del tdt
 
Vale tiomoro, aunque en la mía pone AverTv Volar Black HD, igual q la del compi, no me había fijado en los números q la mía salvo error es A850T, como tú dices la redonda. Con todo, será problema de configuración mala por nuestra parte, pero es q no veo más historia, pinxado antes de dar corriente, configurar y a buscar.
PD.: Insisto con los HDs gueses, NO Auido.
 
Por eso digo en mi primer post que es bien estraño, porque no he encontrado que nadie tenga problemas con este pincho.Y tambien me mosquea por lo que tu dices, que la configuracion es bien sencilla por eso no comprendo porque no funciona.Ayer estube horas jajaja, es lo que tiene ser un eterno aprendiz jijijiVolvere a intentarlo y seguire diciendo mis problemas.El pincho no tiene ningun problema ya que funciona perfectamente en mi pc.Saludos y gracias a todos de nuevo.
 
ya os digo que la configuracion se siempre la misma europa eats africa t nada mas no hay que tocar mas nada si veis que no cogeis canales os aconsejo meter unakista con tdt aunque no sea de vuestra provincia vereis bastantes canales despues le haceis una busqueda nueva y cogereis el resto
 
De donde puedo sacar una lista con tdt?Gracias Saludos
 
busca aqui en el foro que hay una para astra horbirt +tdt de madrid
 
Gracias tio moro, voy a buscar la lista. Aun asi voy a subir fotos de como lo tengo todo para que las veais.Un saludo, gracias de nuevo.
 
Pincho puesto con antena, muy importante
ndx4xy.jpg


Pincho detectado correctamente
2zs4qjo.jpg



Modo de busqueda correcto, digo yo....
24vo3l4.jpg


Selecciono la busqueda manual desde usb-TDT.
r02s00.jpg


Se pone a buscar en tdt...
33w40h2.jpg


Y este es mi magnifico resultado.
4iz7.jpg



Como dice tiomoro, ingeniero no hay que ser jeje....
saludos ya me decis algo
gracias de antemano.....
 
ah! y tambien he hecho busqueda automatica, y el resultado es el mismo.

saludos.
 
Bueno he vuelto a empezar.
He reiniciado de corriente la dream con el pincho puesto. Ha hecho una busqueda automatica y me ha pillado solo 10 canales, entre ellos radio. Tve hd, astro tv, y alguno mas y radio. Por lo menos algo es.
Lo he vuelto a repetir y me ha cogido los mismos.
Seguire comentando. Y si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea.

Saludos a todos.
 
Compi es que la búsqueda hay que realizarla automática... no manual y avanzada como tu lo haces.... hazlo desde la opción buscar canales y pillas la opción automática, desactivas que busque en el satelite y dejas el tdt y verás como va perfect.

Saludos
 
La he hecho automatica y he pillado 10 canales solo.
Aun asi luego vuelvo a intentarlo y digo algo.
Gracias por todo.
 
es que no lo haces bien jjejejejej el lonas te a dicho como hacerlo
 
descargate esta lista,yo ayer tuve un problema similar y con esta lo solucioné.

si te sigue encontrando solo 10 canales es porque tienes poca señal.

no te fíes de los canales que te encuentra el tdt de casa,estos tdts de usb tienen menos recepción.

saludos
 

Adjuntos

yo con una dreambox y el tdt ese aver hd que es cilindrico no tube ese problemaa. saludos!
 
Tiomoro ya lo he hecho como dice el lonas y por eso me tiene tan loko, nadie ha tenido problemas.... Esque cuando te pasan estas cosas piensas que eres un desgraciao jajajjaja


Ronnin gracias por el enlace, en cuanto este por casa lo pruebo y os comento, y te dare las gracias en el post que con esto del tapatalk no puedo jejej ;)

Rulas no me seas melon y mira el post de las fotos y veras que el mio es el aver hd "normal" con chipset A835 el redondo es el blak hd con chiset A850 jejejemenudos consejos me das jajaja anda que si no fuera por ti bo sabia ni entrar al blue panel jajaja
Saludos rulikas

Gracias a todos sigo comentando hasta que se solucione.
Gracias por tener la paciencia que teneis con los newbies como yo.

Saludos de ERTITO!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba