• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MBox Admin - lonasdigital.com

Información sobre error sin importancia detectado:

Al arrancar por primera vez la Beta 1.1 se obtiene el siguiente error si teníamos una versión anterior instalada:

"Se ha producido el siguiente error al abrir la aplicación: Índice fuera de los límites de la matriz."

Motivo: Cuando desinstamos una versión anterior, el archivo donde se guarda nuestra configuración no se elimina. En esta versión se ha añadido la opción de enviar informes de errores, y al ejecutar la nueva versión va a buscar información nueva a ese archivo, que todavía no existe.

Solución: Esto sólo ocurre la primera vez que ejecutamos la versión Beta 1.1 y la hacemos funcionar. Una vez hecho esto, dicho archivo de configuración se regenera de forma correcta y se incluyen los datos que faltaban, de tal forma que ya no se volverá a mostrar el error por este motivo.
 
La Beta 1.1 ha durado poco....

Se nos había pasado una modificación que queríamos hacer.... Adaptarla a resoluciones de 1024 x 768 en adelante (antes requería una resolución mayor).

Ya tenemos disponible la Beta 1.1.0.1 !!!
 
Gran trabajo, enhorabuena y gracias.
 
en la ultima version, en el apartado configuracion, pq no sale la opcion de configurarlo en local en vez de por ftp??

un saludo
 
en la ultima version, en el apartado configuracion, pq no sale la opcion de configurarlo en local en vez de por ftp??

un saludo

Por que es una opción en pruebas aún compañero al igual que el telnet, el trace, etc... lo que es estar, están... pero no las veis xD quizás en próximas versiones...

Saludos
 
funciona k da gusto el programa, gracias maestro lonas y maestro nuker, x hacernos la vida mas facil, un salu2
 
La verdad que si funciona perfecto y me gustan tanto colorines, jejeje.
 
funcionando ok ok
 
en primer,lugar felicitaros por el trabajo, aveces, la gente no es consciente , del tiempo y dedicacion , que se necesita,para realizar estos programas.......
yo , lo tengo funcionando ok,pc:xp..........deco : vu solo...black hole
luego he leido:
.......................................................

Comprobación al añadir nueva Dline: ¿Cuántas veces no nos ha pasado que al añadir una nueva Dline no nos hemos dado cuenta de que ya estaba en nuestro cwshare.cfg y al reiniciar todo se queda negro? Pues no sé a vosotros, pero a mi unas cuantas... Ahora con este programa ya no nos pasará esto nunca más. Al añadir una nueva Dline nos comprueba que no la tengamos, y en el caso de que exista, no nos dejará añadirla.
................................:
me imagino que la secuencia correcta para, añadir nueva d line, es :

primero añadir y luego subir...¿no es asi?.....
o hay que hacer algo mas?

un saludo


URL=http://**********.us/photo/my-images/545/dibujotn.png/]http://img545.**********.us/img545/9986/dibujotn.png[/URL]
 
A favor:
-Instalado en Windows 7 x64, y funciona genial.
-Una pasada el buscador en el cwshare
-gran invento el agregador de dlines con comprobacion.
-Punto fuerte tambien que no haya que guardar el cwshare, con solo darle subir ya esta.
-Más rápido que mboxcc
-Aviso de fakes y perdidos.

Hecho de menos:
-Pestaña de Telnet para el arranque y el stop manual.
-Mas información sobre el peer al pinchar en él.

Gran trabajo, me gusta mucho. Felicidades.
 
Una cosita, Ayer al p`robar a meter una dline existente, efectivamente me dijo que ya existia. Pero hoy al meter una nueva, no me da ningun error y me dice que la incluyo satisfactoriamente, pero no la añade a ningun sitio. He probado con varias, y no las añade. Al menos en windows 7x64 y con los parametros de comaptibilidad y admin puestos. Un saludo y buen trabajo.
 
Una cosita, Ayer al p`robar a meter una dline existente, efectivamente me dijo que ya existia. Pero hoy al meter una nueva, no me da ningun error y me dice que la incluyo satisfactoriamente, pero no la añade a ningun sitio. He probado con varias, y no las añade. Al menos en windows 7x64 y con los parametros de comaptibilidad y admin puestos. Un saludo y buen trabajo.
a mi , me paso lo mismo con xp....puede ser que todabia no este,desarrollada la aplicacion, o simplemente lo estemos haciendo mal.....
haber si alguien nos dice algo ,,,,,,,,,pues, que se pueda añadir en caliente, es interesante........
 
Estoy ahora utilizando un netbook, o sea un portátil chiquitín, he encontrado un problemilla, que no se si se podría solucionar, la pantalla del chiquitín en 10 pulgadas y cuando utilizo el mbox admin, no consigo ver nunca a los últimos de mi cwshare, claro me interesa vigilar un poco a cada uno pero es que con el chiquitín todo es muy cómodo, aunque lo maximice no lo consigo ver.
 
gracias por el trabajo
saludos
 
Perfecto, lo probaremos, muchas gracias, un saludo.
 
A mi tambien me da el mismo error 555 y he probado con estas dos rutas
ruta mbox:/var/bin
y
ruta mbox:/urs/bin
La dream la tengo conectada por wifi, ?puede ser este el problema???

que estoy haciedo mal??
salud
 
Última edición:
hola a todos funcionar funciona pero cada vez que Actualiza sale este mensaje

se ha producido el siguiente error al intentar guardar su configuracion:
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

Alguna ayuda al respecto o no es problematico este mensaje Gracias
saludos
 

Temas similares

prototipos
Respuestas
0
Visitas
812
prototipos
prototipos
J
Respuestas
1
Visitas
742
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
745
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Atrás
Arriba