• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MBox Admin - lonasdigital.com

hola compis
le tengo instalado y todos los perrs en gris y yo en verde
cual es la soluccion?
1saludo
 
buenas ,vamos por parte aver que hago mal, pongo la direccion ip usuario y contraseña y ruta mboxcfg todo eso puesto hasta bien ,en ruta temp/ y ruta k### no hay que poner nada porque no me deja escribir saludos y gracias.
 
Normalmente por defecto no apunta a la carpeta usr que es donde tienes el cwshare, comprueba que lo tienes bien.
 
creo que tu cres, que tengo cccam,y estoy configurandolo para ello,no es enigma1 mbox saludos.
 
josepma1 disculpa ya se lo que me quieres decir, me sale esto ver
aqui http://**********.us/photo/my-images/824/lonas.png/ saludos.
 
Última edición:
buenas compañeros,en mi caso como es mbox enegma1,puse en ruta mbox.cfg ----- var/k##s y sale mismo cartelito error en servidor remoto,alguna sugerencia compis,provado con la ultima version y la enferior de mbox admin,saludos y gracias.
 
buenas con otro pc me funciona gracias por el aporte saludos.
 
Muy buen programa sobre todo para los que tenemos problemas con el mbox control center.Instalado y funcionando perfecto. Un millon de gracias.
 
Muchas gracias lo voy a probar, pues el Mbox Control Center, nada más me da problemas...
 
Hola, lo he intentado mil veces pero me da este error (bajo Win7):

"Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files(x86)\MBoxAdmin\mbox.cfg"
 
Estoy ahora utilizando un netbook, o sea un portátil chiquitín, he encontrado un problemilla, que no se si se podría solucionar, la pantalla del chiquitín en 10 pulgadas y cuando utilizo el mbox admin, no consigo ver nunca a los últimos de mi cwshare, claro me interesa vigilar un poco a cada uno pero es que con el chiquitín todo es muy cómodo, aunque lo maximice no lo consigo ver.

mireto has consegido solucionar esto?...es que me pasa lo mismo.

saludos
 
mireto has consegido solucionar esto?...es que me pasa lo mismo.

saludos
No, no lo solucione, con el mbox control center pasaba lo mismo pero se veia casitodo, por cierto ya no uso ni el chiquitin ni mbox, jejeje.
 
Pues yo tengo el mismo problema de visualizacion...Si alguien ha conseguido solucionarlo porfavor que me lo diga
 

Temas similares

prototipos
Respuestas
0
Visitas
812
prototipos
prototipos
J
Respuestas
1
Visitas
742
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
745
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Atrás
Arriba