• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MBox Admin - lonasdigital.com

NuKeR

NuKeR

WebMaster del Universo
Usuario VIP
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
19
Como ya conocíais algunos, hace tiempo que estamos lonas y yo dándole vueltas a esto de crear un programa que administre nuestros MBox, y al fin ya tenemos una versión Beta que nos gustaría que fuéseis probando. Pretendemos crear una versión más amigable de los que ya existen, y para ello qué mejor que hacerlo con la ayuda de todos.

Esta primera beta hace lo más básico que le podemos pedir a este tipo de programas, pero poco a poco lo iremos adaptando a todas las ideas que nos deis.

Requisitos mínimos
  • Windows XP SP 2
  • Windows installer 3.1 *
  • .NET Framework 3.5 *
* Si no se tiene alguno de estos programas, el instalador de MBox Admin te los descargará e instalará

-- Recomendaciones para usuarios de Windows Vista y 7:
- Dar permisos de Administrador
- Ejecutar con compatibilida de Windows XP SP 2



Esta versión está probada en Windows XP y Windows 7, y aunque no hemos tenido problemas para ponerlo a funcionar, puede que os encontréis con algunos de estos errores:
  1. Error de permisos: Este programa necesita tener permisos sobre la carpeta donde se ha instalado para crear el archivo de configuración y descargar ahí la información obtenida de vuestro deco.
  2. Error de acceso, no se reconoce el comando: (Sobre todo en usuarios de Windows 7) Esto es debido al tipo de acceso FTP, deberéis marcar o desmarcar la opción "Usar FTP Passive" dentro de la pestaña "Configuración".

Utilidades que consideramos mencionables
  • Tipo de Peer "Perdido" (color rojo): Se muestran los peers para los que no se resuelve su dirección IP a través de su host. La típica IP 000.000.000.000.
  • Tipo de Peer "FAKE" (color rosa): Detecta todos aquellos peers que no son legales y que nos están dando problemas.
  • Comprobación al añadir nueva Dline: ¿Cuántas veces no nos ha pasado que al añadir una nueva Dline no nos hemos dado cuenta de que ya estaba en nuestro cwshare.cfg y al reiniciar todo se queda negro? Pues no sé a vosotros, pero a mi unas cuantas... Ahora con este programa ya no nos pasará esto nunca más. Al añadir una nueva Dline nos comprueba que no la tengamos, y en el caso de que exista, no nos dejará añadirla.
  • Pestaña "Ayuda": Este foro dentro de nuestra aplicación. En esta pestaña veremos este foro directamente en la aplicación y podremos acceder de forma rápida y sencilla.

Enlaces de la descarga

- Mbox Admin Beta 1.1.0.2

Configuración Inicial de la aplicación


Para empezar a funcionar con MBox Admin - lonasdigital.com tan sólo tenemos que seguir estos pasos:
  1. Ir a la pestaña "Configuración"
  2. Dirección IP.- Escribir la dirección IP de nuestro deco.
  3. Usuario.- Nuestro usuario administrador del deco. (root en la mayoría de los casos)
  4. Contraseña.- La contraseña de nuestro usuario administrador del deco.
  5. Ruta mbox.cfg.- La ruta desde la raíz de nuestro deco donde se ecuentra el archivo mbox.cfg, terminado en "/". ejemplo para azbox.- "/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/" (sin las comillas) ejemplo para dream. - "/var/keys/" (sin las comillas)
  6. Marcar o desmarcar la opción "Usar FTP Passive" dependiendo de nuestras necesidades.
  7. Pinchar en el botón "<-- Leer";
Con esto, y si todo está correcto, se rellenarán de forma automática el resto de las rutas y ya podremos ir a la pestaña "Mbox" y "Actualizar" nuestro listado de peers.



Imágenes de la aplicación

MBox
MBox_Admin_MBox.JPG

cwshare
MBox_Admin_cwshare.JPG

Configuración
MBox_Admin_configuracion.JPG

Ayuda
MBox_Admin_ayuda.jpg


P.D.- Esperamos vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano a todos los que queráis ser BetaTesters de esta aplicación.



Cambios realizados en Beta 1.0.0.1

- Se corrige de forma automática la ruta para mbox.cfg en el caso en que esté mal escrita faltándole alguna "/".
- Ampliación de la información en caso de error.
- Si no se encuentran los archivos ecm.info, pid.info o mbox.ver, el programa sí se ejecuta, pero no muestra la información contenida en ellos.

Cambios realizados en Beta 1.0.0.2

- Ajustado el control de errores.
- Corregido error de duplicidad de peers si no se encuentra o no se puede obtener archivos .info.

Cambios realizados en Beta 1.0.0.3

- Corregido el error cuando MBox no genera fichero de estadísticas de uso.

Cambios realizados en Beta 1.1

- Migración de la aplicación a Framework 3.5
- Control de errores mejorado: Ahora permite enviar un mail al equipo de soporte de MBox Admin cada vez que se produzca un error, y si pones tu dirección de correo, se te responderá a la misma con la solución a tu problema. (Opcional). Esta opción se encuenta en la pestaña "Configuración"
- Nueva Pestaña de "Créditos y Agradecimientos"
- Si hay una nueva versión disponible, la propia aplicación te va a avisar y te traerá al foro para que la puedas descargar.
- Algún que otro cambio visual.

Cambios realizados en Beta 1.1.0.1

- Cambio del tamaño de la aplicación. (resolución mímina 1024 x 768).

Cambios realizados en Beta 1.1.0.2

- Posibilidad de guardar más de una configuración.
- Al mostrar la pestaña "MBox" el listado de peers ya coge el foco, de tal manera que si es local, para ver lo que comparte, con pasar el ratón por encima de su nombre aparece un tooltiptext indicándolo. Anteriormente primero había que pinchar en cualquier peer y ya empezaban a aparecer los tooltiptext.
- Corrección del error cuando pid.info no existe.
- Varios ajustes en los mensajes de error.
 

Adjuntos

buen trabajo nuker,aunque a mi me da error 550 o no pongo bien la ruta
s@lu2
 
Última edición:
ami tambien meda el mismo error y probado con estas dos rutas
ruta mbox:/var/bin
ruta mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg
y
ruta mbox:/urs/bin
ruta mbox.cfg:/urs/keys/mbox.cfg
 
Pues no va... a mi por lo menos¡¡Pena!!
 
resubir el archivo qe no funciona el enlace de descarga
 
Solamente hay que poner /var/keys/ y darle al leer en otras imágenes sería /usr/keys/ y funcionar funciona de puta madre jejeje
 
ami tambien meda el mismo error y probado con estas dos rutas
ruta mbox:/var/bin
ruta mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg
y
ruta mbox:/urs/bin
ruta mbox.cfg:/urs/keys/mbox.cfg

Solo hay que poner la ruta, el archivo lo encuentra el programa, en este caso sería /usr/keys/ lo de ruta mbox por el momento no es necesario ponerlo...
 
100x100 ok de fabula mejor imposible buen trabajo
 
Lo he reinstalado y perfecto
 
pues ahora si funciona,gracias
s@lu2
 
Muchas gracias, otro programa util pa la saca.
A mi me funciona.
 
a mi tambien ok funciona de p.m
 
Probado y funciona.
buen trabajo
 
Ya está por hay la 1.0.0.2 jejeje en breve estará lista para descargar.

Saludos
 
este nuker aparese y en vez en cuando nosda la solpresa jajajaja..... buen trabajo Nuker bueno ya va de fabula mi mbox perfecto
 
hola compis tengo windows 7 y va muy bien salu2
 

Temas similares

prototipos
Respuestas
0
Visitas
810
prototipos
prototipos
J
Respuestas
1
Visitas
740
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Atrás
Arriba