• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox500s

E

electronic.tv

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
saludos amigos tengo un pequeno problema resibi mi dream. leecolocado imagen Gemini 4.70. pero sequeda en pal puedo ver q la pantaya dela tv sequeda distorsionada en forma pal algun manuar para sacarla de pal gracias
 
a ver si quieres cambiar el formato de pal a otro es MENU-cambias con la flecha de audio hasta llegar a AJUSTES-das ok y buscas CONFIGURACION DE SISTEMAS-pulsas ok y hay entras CONFIGURACION AUDIO VIDEO y ya cambias el sistema

sl2
 
hola el problema es q la pantaya esda distorsionada i notedeja vernada la primera dreambox q compre tanbien salio asi pero in amigo q tengo meayudo coner dcc canbiando unos valores i ilasacanos depal pero pero eperdido comunicasion coner i esta otra nueva salio igual ya pude meterle la imagen la acesto perfesta mente pero sigue enpar i notedeja bisionalisar nada gracias
 
hola el problema es q la pantaya esda distorsionada i notedeja vernada la primera dreambox q compre tanbien salio asi pero in amigo q tengo meayudo coner dcc canbiando unos valores i ilasacanos depal pero pero eperdido comunicasion coner i esta otra nueva salio igual ya pude meterle la imagen la acesto perfesta mente pero sigue enpar i notedeja bisionalisar nada gracias


wenas

con la 500 no se que tipo de problemas tendras
pero lo que es con la escritura , acabas de cargarte mas de 500 años de cultura española

la forma de expresarte y la de escribir .....
como que da la sensacion de que lo haces a posta

saludos y suerte con la escritura , la 500 la arreglaras pronto
 
hola amigo primero q nada saludos pienso q ese tema dela escritura en este pos estademas pues no manejo mucho el panor mi pos setrata demi dram no Demi escritura suerte contu forma de pensar gracias
 
hola amigo primero q nada saludos pienso q ese tema dela escritura en este pos estademas pues no manejo mucho el panor mi pos setrata demi dram no Demi escritura suerte contu forma de pensar gracias

el tema de la escritura es super-importante
ya que si no te expresas con claridad , dificilmente se te podra entender lo que pides , y sera mas dificil ayudarte

saludos

PD: por si no lo sabes , existe el traductor de google entre otros tantos
 
gracias a todos ya resolbi
 
saludos ok loprimero q hise fue sacar la ip del dreambox colocar la ip enla vara navegadora detu internet luego precione enter seme abro el dreambox controlsenter desde hay mefui a box control ledi enter semeabrio otra carpeta coner control dela dream i asi pude sacarla depal. gracias atodos
 
saludos ok loprimero q hise fue sacar la ip del dreambox colocar la ip enla vara navegadora detu internet luego precione enter seme abro el dreambox controlsenter desde hay mefui a box control ledi enter semeabrio otra carpeta coner control dela dream i asi pude sacarla depal. gracias atodos

Resumiendo
en lugar de hacerlo mediante el mando , lo hicistes por web

saludos y gracias
 

Temas similares

Majin buu
Respuestas
1
Visitas
754
Majin buu
Majin buu
S
Respuestas
4
Visitas
1K
MANITAS
MANITAS
mantis
Respuestas
5
Visitas
1K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba