• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.1.0.2)

Re: MBox Admin - lonasdigital.com

si ya me reconoce la ruta era eso-pero ahora cada vez que actualiza me pone
no se a podidoleer el arhivo pid info
error de ftp al querer recuperar el archivo
error en el servidor remoto:(550) archivo no disponible
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

nada,no consigo que conecte.. provado ,creo de todas las formas posibles... pero creo que la culpa es del deko.. ya que es un azbox con los e2 nuevos,que al parecer es algo diferentes al resto..
gracias...
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

nada,no consigo que conecte.. provado ,creo de todas las formas posibles... pero creo que la culpa es del deko.. ya que es un azbox con los e2 nuevos,que al parecer es algo diferentes al resto..
gracias...

Sería conveniente que nos dijeras exáctamente qué error te da.

Nosotros hemos recibido varios mails anónimos reportándonos dos problemas:

1.- Accesos Denegados
2.- Errores en la ruta del mbox.cfg

Las soluciones para cada uno de ellos son las siguientes:

1.- En Windows Vista y 7 hay que ejecutar la aplicación con privilegios de administrador, de ahí que de acceso denegado si no se le dan privilegios.


2.- En las rutas hacia los ficheros sólo hay que poner las carpetas, por ejemplo /var/keys/ , y NO la ruta del archivo /var/keys/mbox.cfg

Comprueba se alguno de estos es tu caso.
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

si ya me reconoce la ruta era eso-pero ahora cada vez que actualiza me pone
no se a podidoleer el arhivo pid info
error de ftp al querer recuperar el archivo
error en el servidor remoto:(550) archivo no disponible

Ok, en teoría estaba resuelto tanto para el pid.info como para el ecm.info, ya que no todos los decos los tienen. YA está corregido y en la siguiente versión no te dará ese problema. Esperamos tener la siguiente versión esta misma tarde.

Saludos!!
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.1.0.1)

Hola compañeros me pongo en contacto con ustedes para si se podria hacer esto que comento. En el Mbox Control Center sale la Mbox ID mia en la parte inferior. En la vuestra que por cierto va de maravilla en la parte de abajo pone MBox Id : no disponible .No se podria hacer algo para que saliese tambien.Un saludo y muchas gracias.
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.1.0.1)

Hola compañeros me pongo en contacto con ustedes para si se podria hacer esto que comento. En el Mbox Control Center sale la Mbox ID mia en la parte inferior. En la vuestra que por cierto va de maravilla en la parte de abajo pone MBox Id : no disponible .No se podria hacer algo para que saliese tambien.Un saludo y muchas gracias.

No disponible? compi creo que algo no tienes bien.... el programa te indica tu Boxid donde indicas perfectamente.
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

1.- En Windows Vista y 7 hay que ejecutar la aplicación con privilegios de administrador, de ahí que de acceso denegado si no se le dan privilegios.


2.- En las rutas hacia los ficheros sólo hay que poner las carpetas, por ejemplo /var/keys/ , y NO la ruta del archivo /var/keys/mbox.cfg

Comprueba se alguno de estos es tu caso.
el error que me da es de ruta.. pero la pongo como tu me dices..
estoy en w-vista,.. pero no da la opcion de ejecutarlo en modo administrador...
gracias..
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

el error que me da es de ruta.. pero la pongo como tu me dices..
estoy en w-vista,.. pero no da la opcion de ejecutarlo en modo administrador...
gracias..

Ojo por que puede ser también /usr/keys/ todo depende de cual sea vuestro directorio....

en W7 es botón derecho del ratón y ejecutar como administrador.... en vista ni idea jeje
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

el error que me da es de ruta.. pero la pongo como tu me dices..
estoy en w-vista,.. pero no da la opcion de ejecutarlo en modo administrador...
gracias..

Pues en Vista creo que era muy parecido a como es en W7, Botón derecho sobre el ejecutable, propiedades, y ahí tiene que haber una opción para dar privilegios de administrador o ejecutar como administrador....

Voy a consultarlo y te lo digo con mayor seguridad.
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

Pues en Vista creo que era muy parecido a como es en W7, Botón derecho sobre el ejecutable, propiedades, y ahí tiene que haber una opción para dar privilegios de administrador o ejecutar como administrador....

Voy a consultarlo y te lo digo con mayor seguridad.
si, con vista es igual al 7, boton derecho.. pero no me deja darle privilejios de administrador..
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

si, con vista es igual al 7, boton derecho.. pero no me deja darle privilejios de administrador..

1->Instaladlo en una unidad que no sea propiedad del administrador y no tendreis problemas para ejecutarlo.

2->Lonas, se que no es asunto mio, pero he intentado configurar a pelo vuestro programa, tal como hago con el mbox control, y me da fallo al intentar cargar la ruta completa en el pc, el formato que usays para leer los parametros, no acepta mas que los ":" en el lugar que le habeis asignado, asi que da error de "indice fuera de los limites de la matriz", repito que, se ,que no deberia de haber probado, pero lo digo para que lo tengais en cuenta para cuando realiceis la version para pc, A parte de ofrecerme de Alfa tester si os interesa, en el tema de local para pc.
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

1->Instaladlo en una unidad que no sea propiedad del administrador y no tendreis problemas para ejecutarlo.

2->Lonas, se que no es asunto mio, pero he intentado configurar a pelo vuestro programa, tal como hago con el mbox control, y me da fallo al intentar cargar la ruta completa en el pc, el formato que usays para leer los parametros, no acepta mas que los ":" en el lugar que le habeis asignado, asi que da error de "indice fuera de los limites de la matriz", repito que, se ,que no deberia de haber probado, pero lo digo para que lo tengais en cuenta para cuando realiceis la version para pc, A parte de ofrecerme de Alfa tester si os interesa, en el tema de local para pc.

¿A que te refieres? la versión para Mbox en PC aún no fue liberada.... Por tanto es normal que te de error si introduces en ella la ruta de el PC, para leer los datos de el PC es otra historia que como podrás ver aún no está activada,

referente a el tema de alfa tester bienvenido seas jejeje ya que pronto tendremos mas novedades.

Saludos
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

Hola, lonas , me referia a que si pones ":" en la ruta, como deveran ser cuando cargues los archivos desde el pc, lo reconoce como un comando, pero como los parametros no son los que espera da error.

Yo uso la version del MBOXPC, que funciona para el illusion, usa los mismos ficheros que la de gbox y compañia, pero en un directorio del pc, asi consigo engañar al mbox control, le asigno la ip virtual 127.0.0.1 y le ago buscar el directorio y funciona, por ello lo he intentado.

Pos sera bueno, procurare pasar por aqui a ver los adelantos, mientras tanto si quieres que pruebe alguna version antes de liberarla, MP, por favor.

PS. algo se de programacion, si quereis ayuda sobre algo...
 
Última edición:
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

Hola bmfranky, la opción de leer del PC, como bien dice , no está todavía visible, pero sí que está pensada y casi desarrollada.

Si lo intentas forzar a una ruta local no te va a funcionar, ya que el programa lo que hace es acceder por FTP a esa ruta que le indicas, y la ruta "C:\loquesea\usr\keys" no es una dirección FTP válida, por lo que te soltará el error el programa. Si lo que quieres es leer tus archivos locales con esta versión de Mbox Admin, tendrías que montar un jaleillo, pero te cuento cómo podrías "engañar" a la aplicación hasta que liberemos la versión que lea los archivos directamente de tu PC:

1.- Has de montar un servidor FTP en el ordenador donde tengas tu Mbox montado.
2.- Crear un usuario FTP cuya carpeta raíz sea la raíz de tu mbox.
3.- Configurar la versión actual de Mbox Admin con los datos de ese usuario y la IP del ordenador donde tengas montado el FTP (si es en el mismo en el que trastéas, te puede valer tanto la IP que use, como 127.0.0.1, como poner localhost, como quieras), y poner como ruta del mbox la ruta parcial desde la raíz del FTP para ese usuario, tal y como se hace cuando atacas a un deco directamente "/usr/keys/" (sin incluir en ninguno de los casos el nombre del archivo)

Saludos!!
 
Hola.
No estoy conseguindo hacer funcionar la versione 1.0.0.3 pero estay me dando uno erro 550.
Tengo WIN 7 e tambien no Mbox Control Center e Mbox manager.Estos 2 eston funcionando bien.
Estoy copiando los dados de los otros managers!
Que me dizes a esto?
Gracias.
 
Estoy usando Mbox o.6 con Glines.
Esta aplicacione no és unicamente para D lines e Mbox 04?
Será esto?
 
También aclarar que la última versión es la 1.1.0.3, ya que es recomendable utilizar siempre la última versión que haya de la aplicación, y que en este caso, como bien indica , sigue siendo sólo para mbox04
 
Ok companeros.
Muchas Gracias por compartir.
 
Pero funciona igual con la versión 6.010.

Salu2
 

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
R
Respuestas
1
Visitas
641
Balaperdida
Balaperdida
A
Respuestas
0
Visitas
2K
albertito00
A
M
Respuestas
7
Visitas
1K
missijp8
M
L
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba