• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.1.0.2)

NuKeR

NuKeR

WebMaster del Universo
Usuario VIP
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
19
Creo este hilo para que posteéis aquí todo lo que necesitéis en relación a la instalación y configuración de la última versión de MBox Admin - lonasdigital.com que haya en cada momento. En el título del mensaje se podrá ir viendo cuál es la versión actual, y, además de en el hilo principal, en este primer post de este hilo de ayuda tendréis el enlace para descargar la última versión.

La finalidad de este hilo es para no liar el hilo principal.

Muchas gracias a todos por vuestas pruebas!!

Última versión de MBox Admin - lonasdigital.com

- Beta 1.1.0.2 -

Se recomienda siempre desinstalar cualquier versión instalada antes de proceder a instalar una nueva versión.


Para solicitar ayuda en relación a la primera instalación y/o puesta en marcha, sería conveniente incluir los siguientes datos:

- Ruta del archivo mbox.cfg.
- Error literal que muestra el programa.
- Descripción de los pasos seguidos hasta el momento de encontrar el error.
 

Adjuntos

Re: MBox Admin - lonasdigital.com

pues nada no tengo wue de echarlo andar en vista
 
Última edición por un moderador:
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

pues nada no tengo wue de echarlo andar en vista

Tienes que darle compatibilidad con xp sp2 y ejecutarlo en modo administrador.
 
Última edición por un moderador:
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

Yo en en Windows 7 no soy capaz de hacerlo funcionar...me da error "no se ha podido leer el archivo stat.info""error de FTP..."
He puesto compatibilidad con xp sp2 y ejecutarlo como administrador y nada. Ni con FTP pasive marcado ni sin marcar.
Una pena, de todas formas gracias por el trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Yo en en Windows 7 no soy capaz de hacerlo funcionar...me da error "no se ha podido leer el archivo stat.info""error de FTP..."
He puesto compatibilidad con xp sp2 y ejecutarlo como administrador y nada. Ni con FTP pasive marcado ni sin marcar.
Una pena, de todas formas gracias por el trabajo.

Tu problema parece estar en que el archivo stat.info no está donde el programa va a buscarlo. ¿Nos puedes poner las rutas que hay en la pestaña configuración y la ruta real del archivo dentro de tu deco? (lo puedes mirar por ftp)
 
Última edición:
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.2)

Tu problema parece estar en que el archivo stat.info no está donde el programa va a buscarlo. ¿Nos puedes poner las rutas que hay en la pestaña configuración y la ruta real del archivo dentro de tu deco? (lo puedes mirar por ftp)

Rutas en Mbox Admin

ruta binario: en blanco
ruta mbox.cfg: /var/keys/
ruta tmp: /tmp/
ruta keys: /var/keys/

efectivamente el archivo stat.info no esta en /tmp/...pero lo he buscado por ftp y no lo encuentro en ningún lado. Tengo imagen nabilo.

Gracias por el interés.
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.3)

Rutas en Mbox Admin

ruta binario: en blanco
ruta mbox.cfg: /var/keys/
ruta tmp: /tmp/
ruta keys: /var/keys/

efectivamente el archivo stat.info no esta en /tmp/...pero lo he buscado por ftp y no lo encuentro en ningún lado. Tengo imagen nabilo.

Gracias por el interés.

Ya está disponible la versión Beta 1.0.0.3 que corrige tu problema.

Recuerda desinstalar la versión anterior antes de instalar la nueva.

Saludos!!
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.3)

este es el problema con la ultima versin y todas sshot-111.jpg revise la ruta para mbox.cfg:/var/key/
¿Que problema te da?
 
Última edición:
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.3)

ya por fin rula e cambiado los permisos de administrativos a control total y salio chutando gracias Nuker
 
este es el problema con la ultima versin y todas sshot-111.jpg revise la ruta para mbox.cfg:/var/key/

¿Has probado con el FTP Passive?

¿El programa tiene permisos de administrador y acceso a escribir en la carpeta donde está instalado?

Porque supongo que el mbox.cfg está en la ruta que le indicas ¿Verdad?
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.3)

Ya está disponible la versión Beta 1.0.0.3 que corrige tu problema.

Recuerda desinstalar la versión anterior antes de instalar la nueva.

Saludos!!

Perfecto, ya funciona de maravilla. Felicidades y muchas gracias por el trabajo.
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.3)

De mucha utilidad sobre todo para detectar a los Fakes.
Un poco lento al abrir la pestaña cwshare.cfg , igual tiene que ver la cantidad de peers.....
La pantalla se me queda pequeña con Mbox Admin...
por lo demas es fantástico.

Gracias maquinones.
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.1)

Información sobre error sin importancia detectado:

Al arrancar por primera vez la Beta 1.1 se obtiene el siguiente error si teníamos una versión anterior instalada:

"Se ha producido el siguiente error al abrir la aplicación: Índice fuera de los límites de la matriz."

Motivo: Cuando desinstamos una versión anterior, el archivo donde se guarda nuestra configuración no se elimina. En esta versión se ha añadido la opción de enviar informes de errores, y al ejecutar la nueva versión va a buscar información nueva a ese archivo, que todavía no existe.

Solución: Esto sólo ocurre la primera vez que ejecutamos la versión Beta 1.1 y la hacemos funcionar. Una vez hecho esto, dicho archivo de configuración se regenera de forma correcta y se incluyen los datos que faltaban, de tal forma que ya no se volverá a mostrar el error por este motivo.
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.1)

Gracias amigos siguiendo todos vuestros consejos ya rula al 100 x 100.Un saludo y muchas gracias.
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.3)

De mucha utilidad sobre todo para detectar a los Fakes.
Un poco lento al abrir la pestaña cwshare.cfg , igual tiene que ver la cantidad de peers.....
La pantalla se me queda pequeña con Mbox Admin...
por lo demas es fantástico.

Gracias maquinones.

Si tienes muchos peers, seguro que tarda por eso, ya que tiene que leer el archivo e interpretarlo.

En cuanto a la resolución, acabamos de subir la Beta 1.1.0.1 adaptada a 1024 x 768

Saludos!!!
 
Re: Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.0.0.3)

Arte a mas no poder , gracias.
SAluDOS
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

con el anterior me hiba de lujo sin embargo con este cuando pongo la ruta no me la lee me dice error y que revise la ruta pero con el otro con esta misma ruta me funcona a y pone error 550
 
Re: MBox Admin - lonasdigital.com

con el anterior me hiba de lujo sin embargo con este cuando pongo la ruta no me la lee me dice error y que revise la ruta pero con el otro con esta misma ruta me funcona a y pone error 550

Hola jbc,

Ante todo agradecerte que hayas activado la casilla para que nos lleguen el error. Gracias a ello hemos visto lo siguiente:

El error que te está dando es "(530) No ha iniciado sesión", deberías comprobar que estás poniendo bien los datos de usuario y contraseña, ya que ese error se produce cuando el usuario puesto no puede iniciar sesión en el FTP del decodificador.

Asegúrate de que los datos son correctos y nos comentas los resultados.

Saludos!!!
 

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
R
Respuestas
1
Visitas
641
Balaperdida
Balaperdida
A
Respuestas
0
Visitas
2K
albertito00
A
M
Respuestas
7
Visitas
1K
missijp8
M
L
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba