• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Mbox Admin (Ultima versión: Beta 1.1.0.2)

Bueno trasteando con el programa he visto que tiene un problema, cuando tienes varios decos configurados, y quieres borrar uno, siempre te borra la configuración de un deco que ya tenias bien configurado.
 
pues a mi no me a pasado eso
 
estupendo programa, pedazo de curro lonas y luker, esperando ansioso que activeis las opciones que teneis ocultas:93:
 
Solucionado error 505 de la siguiente manera:

Aseguraros que en el mboxconfig no haya nada escrito despues de la ruta /usr/keys/. Normalmente en el archivo que te descargas aparece

K: { /usr/keys/ } #para Enigma 2 DM-800HD , pues bien teneis que borrar todo lo que hay despues de # incluida.
Espero que le sirva de ayuda a alguien...

Slds.

M
 
Buenas, se que esta algo olvidado este tema, pero despues de leerme el hilo no doy con la solucion y no consigo que funione.
me quedo en que no me lee el archivo cwshare.cgf,

error de FTP al itentar recuperar el archivo.
error en el servidor remoto:(550)

tengo la ruta para enigma 2 , es decir usr/keys/, ni usando FTP pasivo ni nada, me maca siempre el mismop error.

Con esa ruta si que aparentemente fuciona, pero si le pongo la ruta del DCC es decir, var/keys/, ya me dice que tu tia.

A ver si podeis echar un cable. gracias
 

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
R
Respuestas
1
Visitas
641
Balaperdida
Balaperdida
A
Respuestas
0
Visitas
2K
albertito00
A
M
Respuestas
7
Visitas
1K
missijp8
M
L
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba