Resultados 1 al 4 de 4






Hacer el amor: una gran medicina natural


Estás en el tema Hacer el amor: una gran medicina natural dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. A bajar de peso, mejorar la piel, el estado de ánimo o aliviar diversos dolores, ayudan las relaciones sexuales según investigaciones científicas recientes. Practicar sexo regularmente contribuye al bienestar general del cuerpo humano, conforme lo corroboran diversas investigaciones de la ciencia médica en general y de expertos sexuales en particular, en las que se concluye que hacer el amor tiende a reforzar el sistema inmunológico, a quemar calorías, a aliviar diversos dolores, a...



Este tema tuvo 576 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    A bajar de peso, mejorar la piel, el estado de ánimo o aliviar diversos dolores, ayudan las relaciones sexuales según investigaciones científicas recientes.


    Practicar sexo regularmente contribuye al bienestar general del cuerpo humano, conforme lo corroboran diversas investigaciones de la ciencia médica en general y de expertos sexuales en particular, en las que se concluye que hacer el amor tiende a reforzar el sistema inmunológico, a quemar calorías, a aliviar diversos dolores, a disminuir el envejecimiento o actuar como antidepresivo, lo que genera a la vez efectos positivos en la salud sexual y emocional del organismo.

    La salud sexual y emocional del cuerpo humano

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud sexual como el "estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad” incluyendo el respeto, la protección y el pleno ejercicio de los derechos sexuales de las personas. Mientras que una persona será emocionalmente sana si es capaz de controlar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos.

    Las relaciones sexuales refuerzan el sistema inmunológico

    Últimas investigaciones concluyen que el sistema inmunológico o de defensa humano se beneficia con el estado de animo que las personas obtienen haciendo el amor de forma regular, por los efectos positivos que esa sensación produce en el cerebro y por ende en la salud sexual y emocional del cuerpo humano.

    Wendy Strgar, especialista en amor y presidenta de Good Clean Love (una firma centrada en la comercialización de productos que facilitan las relaciones sexuales), atribuye ello a "que las personas que disfrutan de una vida sexual satisfactoria y con regularidad, con orgasmos frecuentes, tienen menos estrés, menos depresión y en general están mejor física, mental y emocionalmente".

    El Dr. Paul Pearsall, director de Medicina Conductual en el Hospital Beaumont de Detroit, en un artículo reciente concluye en la misma línea que muchos pacientes que terminaron teniendo un ataque al corazón, habían previamente experimentado insatisfacción sexual.

    Bajar de peso haciendo el amor

    Practicar sexo durante 30 minutos quema 90 calorías, si bien algunos estudios indican que si la implicación es total la cantidad puede aumentar a 500 calorías. Se requerirán, con todo, dietas adicionales teniendo en cuenta que con la quema de unas 270 calorías a la semana haciendo el amor unas tres veces cada siete días, se podrán tan solo perder unos dos kilos por año.

    Aliviar el dolor practicando sexo

    En el libro Cómo tratar la artritis, el reumatólogo Carter V. Multz afirma que el sexo tiende a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación asociados con la artritis, los dolores de cabeza y los calambres menstruales, porque la denominada hormona del amor que surge durante y después del clímax u orgasmo, la oxitocina, al trabajar con otras endorfinas consigue disimular el dolor.

    El aludido Dr. P. Pearsall, afirma asimismo que los dolores de cabeza son menos severos y las molestias de la artritis son minimizadas mediante satisfacción sexual.

    El envejecimiento se retrasa u oculta cuando se hace el amor

    El Dr. David Weeks, neuropsicólogo clínico en el Hospital Real de Edimburgo y co-autor del libro Secrets of the Superyoung (Secretos de los Súper-joven), concluye en un estudio que los hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales unas cuatro veces por semana aparentan ser unos 10 años más jóvenes, al liberar así en la sangre cantidades importantes de sustancias químicas de la felicidad como la testosterona, cuyos niveles disminuyen con el envejecimiento y ayudan a regenerar huesos, músculos y a dar un cariz más juvenil al rostro.

    La depresión y su relación con el sexo

    La serotonina es una hormona que las sustancias químicas de las medicinas antidepresivas aumentan sus niveles y que según los expertos el acto sexual ayuda al cerebro a producirla.

    La oxitocina, la aludida hormona del amor liberada por el cuerpo humano durante el orgasmo, tiende a apaciguar la ansiedad y ayuda a dormir mejor aunque se trate de sexo practicado en solitario, conforme lo asegura la jefa de servicios de información del Instituto Kinsey para la Investigación sobre Sexo, Género y Reproducción en Bloomington (Indiana), Jennifer Bass, en un artículo publicado por el portal de noticias estadounidense MSNBC

    En la Universidad de California, Escuela de Medicina de San Diego (UCSD), se investiga actualmente en los efectos de la oxitocina en los pacientes con esquizofrenia, ansiedad social y en una variedad de otros trastornos; mientras que un estudio de la Universidad de Claremont en California, ha confirmado ya la incidencia favorable de la oxitocina en la generosidad.

    Sexo sano para un cuerpo sano

    Hacer el amor es por tanto una actividad física y emocional que si es practicada regularmente de manera responsable, proporciona placer al tiempo que efectos beneficiosos para la salud integral del cuerpo humano. Ejecutado contrariamente bajo los efectos del alcohol, las drogas, con cualquiera y sin las precauciones del caso, degenera no obstante en lo opuesto y deja de tener la condición de medicina natural asequible que al mismo tiempo representa.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    Todos a chingar Jajajajaja

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    tendre que empezar a..... jejeje
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA


    Citar Citar  

Subir