• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas recepción canales - Sensibilidad receptor!!!

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Hola,

Desde hace ya algún tiempo, tengo problemas con la recepción de la señal del Astra en mi clon idbox 800HD. Hay muchos canales que no llega a sintonizarlos, a diferencia de que por ejemplo de un MVision ST5, que con este último si que consigo sintonizarlos, aunque luego, como la calidad de recepción es baja, a veces esos canales se entrecortan, pero al menos si consigo verlos.

Ya se que el problema principal lo tengo en la antena, pero al ser comunitaria, tampoco puedo hacer mucho... Ya estoy cansado de decírselo al señor Cuesta de turno, y que siempre me de largas...
A ver si me podéis indicar alguna manera de reducir la sensibilidad del receptor para que pueda sintonizar esos canales que se resisten!!!

Por cierto, el clon idbox tiene la imagen v3.1 de Lonas!!!

Saludos y gracias,
 
Me respondo a mi mismo...

Desconozco si se puede o no modificar los valores de la configuración para mejorar la recepción, pero no era mi caso...

Vaya que era lo mas evidente, era el mal estado de la caja intermedia, revisado todos los empalmes y ya por fin... veo todos los canales perfectamente!!!

Por lo que ya podéis cerrar el hilo!!!

Saludos y gracias por todo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba