• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM500 Averiado para piezas

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
user enmascarado

user enmascarado

Amigo de Lonas
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, hace que tengo una 500 averiada (le falla el tuner) y como no me sirve para ver nada, la dejo aquí por si a alguien le interesa.

Fotos: 15082011022.jpg15082011023.jpg15082011024.jpg15082011025.jpg15082011026.jpg

también tengo el bloque de alimentación averiado (el bloque era de otra dreambox 500)

la envío con su caja, mando y manuales originales

el precio es de 15€ sin incluir el envío ya que este puede ser por correos o por agencia

el firmware que tiene es el de fabrica

como dije, la dreambox arranca y todo perfectamente, solo que no se puede ver nada debido a que el tuner (o sintonizador) está mal

envío desde Toledo (España) por correos o por agencia, y acepto pagos contra reembolso, con transferencia bancaria o con paypal.

no acepto devoluciones puesto que el producto está estropeado y es tontería devolverlo diciendo que está mal cuando lo vendo mal.

salu2
 
Última edición:
Te dejo un mp.
Saludos,
 
vendida, ya podéis cerrar el post
 
ok pues cerrado esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
Atrás
Arriba