El heptacampeón invitará a todos los miembros del paddock a su celebración
El Gran Premio de Bélgica marcará el 20º aniversario del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1. En el mismo escenario que hace dos décadas, el 'Káiser' celebrará ésta efeméride tan importante para él con una gran fiesta. La celebración estará organizada por el propio heptcampeón y serán invitados todos los miembros del paddock.

Tras el parón veraniego, muchos son los aficionados, pilotos y miembros del mundo de la Fórmula 1 desean que llegue la próxima carrera y retomar, así, el curso de la temporada. Sin embargo, no hay persona más ansiosa por volver a Spa-Francorchamps que Michael Schumacher. En la decimosegunda prueba del año, el heptacampeón cumplirá su 20º aniversario como piloto de Fórmula 1, tras su debut en el trazado belga en 1991.

Para conmemorar tal efeméride, el 'Káiser' aseguró que ha organizado una fiesta para la ocasión y, que además, estará abierta a todo el personal del paddock. "Será un momento especial para mí. Invitaré a todo el paddock a una bebida el sábado por la noche", afirmó el alemán en el evento de Mercedes del fin de semana, el Stuttgarter Sternstunden. Además de la celebración, los aficionados podrán comprar la gorra negra y dorada en motivo de éste aniversario tan señalado.

Schumacher debutó en la Fórmula 1 al volante de un Jordan en el Gran Premio de Bélgica de 1991. Hasta la fecha actual, el alemán ostenta varios récords, entre ellos el de haber ganado siete campeonatos del mundo y ser el piloto que cuenta con más victorias en su haber, 91.
Por Cristina Díaz