Resultados 1 al 2 de 2

Modelos Sciphone

Estás en el tema Modelos Sciphone dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. Hola amigos! Tengo varias dudas... No he encontrado aqui los posibles modelos de sciphone, yo mañana tengo que ir a recoger el mio y aún no sé ni que modelo tengo, alguien me puede ayudar? Mis dudas vienen porque el mio es de 3.5´´ cuando todos los que he visto y venden por ebay son de 3.2, acepta hasta 16GB en tarjeta SD, tiene wifi, es negro y no tiene GPS ni TV ni mucha historia.... Otra pregunta es si alguien puede decirme si este movil acepta baterias de NOKIA, y si es asi que...

Este tema tuvo 1079 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mgvc ha iniciado este hilo.
    mgvc está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola amigos!

Tengo varias dudas... No he encontrado aqui los posibles modelos de sciphone, yo mañana tengo que ir a recoger el mio y aún no sé ni que modelo tengo, alguien me puede ayudar?

Mis dudas vienen porque el mio es de 3.5´´ cuando todos los que he visto y venden por ebay son de 3.2, acepta hasta 16GB en tarjeta SD, tiene wifi, es negro y no tiene GPS ni TV ni mucha historia....

Otra pregunta es si alguien puede decirme si este movil acepta baterias de NOKIA, y si es asi que modelos. Gracias.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

buen movil dos sim si acepta baterias nokia no se que mas decirte pero en la seccion de este movil hay bastantes cosas que puede ser util para ti solo es cuestion de lectura

Citar Citar  

Subir