• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamBox Llive 1.4.1.

Consulta 
MALMUJE

MALMUJE

Miembro de Lonas
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
o amigos del foro e leido que el DreamBox Live 1.4.1. funciona con Dreambox enigma 2 que serian los decos HD pero que tambien ya a sido liberado y tiene soporte para decos con Enigma 1 DM700 DM500 Mi pregunta es la siguiente
Si alguien sabe si este programita es compatible con Android 2.2 especificamente para un samsung galaxy S
Como sienpre gracias de antemano por las atenciones recibidas
Saludos desde Durango Durango la tierra de Francisco Villa el Centauro del Norte
 
Buscaremos algo de info, pero lo mejor es que lo instales y pruebes tu mismo, no pasa nada por hacerlo, si no te funciona lo desinstalas y a seguir mirando alternativas, un saludo.
 
Gracias lo instalare haber si me funciona y ya les comunicare los resultados
Saludos
 
Cirus
Pues me baje el Dreambox Live 1.4.1 de la web para instalarlo en mi android
pero desgraciadamente lo descompri y no es un archivo .apk lastima seguire
buscando
Saludos
 
Y de donde te lo bajastes, ando buscando el Dreambox Live y no lo encuentro por ningun lado.
Saludos
 
Tambien va estupendo esta APP iStreamGate,son las dos mejores que he probado,Saludos
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba